19 abr. 2024

Ypacaraí: Accidente deja tres heridos y un fallecido

Un accidente con derivación fatal ocurrió en la tarde de este jueves en la ciudad de Ypacaraí. El percance arrojó un fallecido y tres heridos, cuyos datos se desconocen.

WhatsApp Image 2023-01-12 at 19.58.56 (1).jpeg

El accidente faltal ocurrió sobre la Ruta PY02, a la altura de Pedrozo, en la ciudad de Ypacaraí, Departamento Central.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, sobre la ruta PY02, a la altura de la Compañía Pedrozo, en la ciudad de Ypacaraí, Departamento Central, a metros de Kurusu Pablito.

Arístides López, oficial de la Patrulla Caminera, mencionó a Telefuturo que en el accidente estuvo involucrado un camión de gran porte que transportaba ladrillos y otros materiales de construcción y una camioneta.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1613674806909763584

Según reportes, en la pendiente sobre la ruta PY02, que une Asunción con Ciudad del Este, el camión de gran porte perdió los frenos, por lo que no pudo detener la marcha de su rodado y fue a embestir contra una camioneta que estaba circulando frente a ellos.

Luego del choque, el camión volcó y los ladrillos y utensilios de construcción quedaron esparcidos por toda la avenida.

5325330-Libre-1273821285_embed

Hasta el momento se maneja el dato de tres personas heridas y un fallecido. La víctima fatal sería el tripulante del camión de gran porte. Se desconoce si sería el chofer o el acompañante del rodado.

Lea más: Parlamentario y ex diputada involucrados en cuádruple choque

Los heridos fueron derivados hasta el Hospital Regional de Caacupé para los primeros auxilios y posterior internación si así lo necesitaren.

Los vecinos de la zona fueron los primeros en ocupar el lugar para ayudar a las personas atrapadas en el rodado. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el hecho y las autoridades siguen con las investigaciones pertinentes.

Más contenido de esta sección
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.