17 sept 2026

YouTube apuesta por “Sugar”, una serie inspirada en un videoclip de Maroon 5

La plataforma de vídeos en internet YouTube anunció este viernes que estrenará la serie “Sugar”, inspirada en el videoclip homónimo de la banda Maroon 5, con su vocalista, Adam Levine, como productor ejecutivo.

sugar adam levine.jpg

La serie se emitirá a través de YouTube Premium a partir del 15 de agosto.

thumbs.mic.com

La serie, que se emitirá a través de YouTube Premium a partir del 15 de agosto, arrancará con una tanda de ocho episodios e invitados especiales como Maroon 5, Bad Bunny, Blake Shelton, Snoop Dogg, Charlie Puth, Kelly Clarkson, A$AP Ferg y 5th Harmony.

El formato cuenta con un artista diferente en cada episodio y el objetivo es sorprender a algunos de sus mayores admiradores, personas que han contribuido a mejorar sus respectivas comunidades, con una visita sorpresa en un momento muy importante de sus vidas.

“Estoy entusiasmado de poder enseñarles a todos lo interesante que es este show, un experimento que está lleno de diferentes experiencias y de emociones basadas en el concepto de nuestro vídeo musical”, dijo Levine.

Sugar

Por su parte, Susanne Daniels, directora de contenido original de YouTube, señaló que Levine “usa su voz para inspirar a personas de todo el mundo, algo que se alinea muy bien con lo que representa YouTube”.

La serie es producida por David Dobkin, director del videoclip de “Sugar” y de películas como “Wedding Crashers”.

YouTube Premium es un servicio de suscripción que ofrece acceso a series y películas de YouTube Original, una plataforma de música en tiempo real y una experiencia ininterrumpida y sin anuncios en todo YouTube.

Actualmente, este servicio está disponible en EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

Más contenido de esta sección
El Teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés se vistió de gala el pasado martes 15 de setiembre para celebrar la 8ª edición de los Premios Edda de los Ríos al Teatro en Asunción. Entre aplausos, alfombra roja y la emoción a flor de piel de los artistas nacionales, la gala consagró a la obra Barrunto como la máxima triunfadora de la jornada al llevarse las estatuillas a Mejor Obra, Mejor Dirección (para Jorge Báez) y Mejor Diseño de Arte.
La actriz y humorista fue distinguida por su trayectoria en el escenario y los medios en tanto que el docente e investigador recibió un homenaje por su aporte a la lengua y la cultura guaraní. Dos recorridos diferentes que encuentran un punto común: Hacer del arte y la palabra parte viva de la identidad paraguaya.
La franquicia que comenzó en 2001 con carreras callejeras y autos modificados se transformó en una de las marcas más exitosas de Universal. A 25 años de su estreno, prepara su última película mientras intenta recuperar parte del espíritu que la convirtió en fenómeno mundial.
El cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader se une al ballet y los tambores del Grupo Tradicional Kamba Cua en un concierto que recorrerá ritmos de distintos puntos del continente. La propuesta, integrada exclusivamente por composiciones de Moreno, se presenta este jueves 17, a las 20:00, en el Teatro de las Américas del CCPA.
El proyecto de la guitarrista paraguaya recibió tres nominaciones y pone en valor la diversidad de las cuerdas latinoamericanas.
Lux, de Rosalía; Tropicoqueta, de Karol G; FREE SPIRITS, de CA7RIEL & Paco Amoroso; Taracá de Jorge Drexler o ¿Dónde Es El After?, de Rawayana, disputarán el Latin Grammy a álbum del año en la 27ª edición de estos galardones que será en Las Vegas el 12 de noviembre.