29 mar. 2024

Yoko Ono lanza una nueva versión del clásico Imagine

Las artista japonesa Yoko Ono dio a conocer una versión propia del clásico tema Imagine, que escribió junto con John Lenon, el día del aniversario de nacimiento del ex Beatle.

Yoko Ono

La artista japonesa Yoko Ono, viuda de John Lenon.

Reuters

El particular arreglo musical del clásico de 1971 fue lanzado este martes, a través de la plataforma de YouTube, en el día en que el ex miembro de la mítica banda The Beatles, John Lenon, debía cumplir 78 años.

El tema será parte del nuevo disco que lanzará Yoko Ono, de 85 años. El material, que es denominado Warzone (Zona de guerra, en español), verá la luz el próximo 19 de octubre.

Imagine Yoko Ono

Imagine era una canción que fue acreditada solo a Lenon por varios años; sin embargo, desde el 2017, Ono fue añadida como coescritora.

La versión original cuenta con más de 130 millones de reproducciones en Spotify y es considerada como uno de los más populares himnos por la paz.

Yoko Ono fue la segunda esposa del británico John Lenon. La pareja se casó en marzo de 1969. Más de una década después, en 1980, Lenon fue asesinado en Nueva York, EEUU.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.