Arte y Espectáculos

Yoko Ono lanza una nueva versión del clásico Imagine

Las artista japonesa Yoko Ono dio a conocer una versión propia del clásico tema Imagine, que escribió junto con John Lenon, el día del aniversario de nacimiento del ex Beatle.

El particular arreglo musical del clásico de 1971 fue lanzado este martes, a través de la plataforma de YouTube, en el día en que el ex miembro de la mítica banda The Beatles, John Lenon, debía cumplir 78 años.

El tema será parte del nuevo disco que lanzará Yoko Ono, de 85 años. El material, que es denominado Warzone (Zona de guerra, en español), verá la luz el próximo 19 de octubre.

Imagine Yoko Ono

Imagine era una canción que fue acreditada solo a Lenon por varios años; sin embargo, desde el 2017, Ono fue añadida como coescritora.

La versión original cuenta con más de 130 millones de reproducciones en Spotify y es considerada como uno de los más populares himnos por la paz.

Yoko Ono fue la segunda esposa del británico John Lenon. La pareja se casó en marzo de 1969. Más de una década después, en 1980, Lenon fue asesinado en Nueva York, EEUU.

Dejá tu comentario