15 nov. 2025

Yguazú: Vuelco de vehículo deja un fallecido

Un hombre falleció luego de que el vehículo en el que viajaba volcara tras desviar a una motocicleta. El accidente ocurrió en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

accidente.jpg

Así quedó la camioneta tras el accidente.

Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Schleicher Lunkes, de 29 años, quien viajaba a bordo de su camioneta, de la marca Ford Ranger.

Por su parte, Romina Roxana Rotela González (19), pareja del ahora fallecido, logró salir ilesa del accidente, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

La mujer contó a los intervinientes que su pareja quiso esquivar al conductor de una motocicleta que circulaba en el mismo carril y en consecuencia perdió el control de su camioneta, que finalmente volcó y fue a parar al costado de la banquina. El hombre fue despedido del móvil, quedando a 20 metros aproximadamente del rodado.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 18.30, sobre la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 36, según informaron desde la Comisaría 9ª Yguazú.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido, con mucha humedad en el ambiente, algunos chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.
En la Municipalidad de Asunción seguirían los esquemas irregulares relacionados con coimas y retenciones de actas, pese al cambio de intendente. El titular del Mitic, Gustavo Villate, salió en defensa del presidente Santiago Peña en el caso de supuestas restricciones del mandatario sobre la movida nocturna en San Bernardino. La balanza comercial paraguaya registró un déficit de USD 791,2 millones al cierre de octubre.
La joven que logró que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) tape los baches de una avenida en la localidad de J. Augusto Saldívar, tras un baile que realizó entre los baches y que se viralizó en las redes sociales, ahora intenta replicar el llamado de atención a las autoridades en Asunción.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un delincuente encapuchado asaltó a una joven en la vía pública de San Lorenzo, Departamento Central.
La disputa interna en el Partido Colorado en Alto Paraná suma otro capítulo luego de que Roberto González Vaesken, ex candidato a intendente de Ciudad del Este por el oficialismo colorado, respondiera con dureza a las declaraciones del senador Javier Zacarías Irún.
El camino que conecta la comunidad de Roberto L. Petit con la ruta PY22, en el distrito de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, se encuentra totalmente intransitable luego de las intensas lluvias que afectaron la zona.