23 abr. 2024

Yby Yaú: Hallan cuerpo sin vida y verifican si es uno de los desaparecidos

La Policía Nacional informó este martes sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que se trataría de uno de los primos del intendente de Yby Yaú.

Yby Yaú.png

Dos personas están desaparecidas en el distrito de Yby Yaú, Concepción.

El comisario Pedro Miltos, jefe de Antisecuestros de Concepción, manifestó que encontraron un cuerpo sin vida que sería de uno de los primos del intendente de Yby Yaú, que fue llevado a la fuerza por personas armadas.

“Me confirmaron los compañeros que encontraron un cuerpo, sería de Hugo Barboza, pero aún no podemos confirmar, él es dueño de la granja”, sostuvo a radio Monumental 1080 AM.

En la tarde del lunes, a las 18:30 aproximadamente, fueron llevados a la fuerza los hermanos Hugo Milciades y Julio César Barbosa Esquivel, en la colonia Bernardino Caballero, del distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Según los primeros datos, fueron dos personas armadas las que llegaron hasta una despensa situada en la compañía Paso Jhú para exigir la suma de G. 100 millones a la propietaria, que es la esposa de Hugo Barbosa.

Puede leer: Desconocidos se llevan a la fuerza a primos del intendente de Yby Ya’u

La mujer manifestó que no tenía el dinero y los desconocidos revisaron todo el local y luego se dieron a la fuga. Ante todo lo que estaba pasando, se dio aviso a la Policía y a un primo de los hermanos, identificado como Mario López, quien fue al rescate de los desaparecidos.

Posteriormente, fue encontrado Julio Barbosa, herido de arma de fuego, quien fue derivado a un centro de salud local. Hasta el momento, no se sabe nada de Mario López.

Más contenido de esta sección
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.