08 ago. 2025

Yby Yaú: Buscan a hijo de edil por asesinato de un joven frente a discoteca

Un joven fue asesinado de un disparo durante la madrugada del domingo en la ciudad de Yby Yaú. El hijo de un concejal de la ciudad fue identificado como uno de los que realizaron disparos frente al local.

discoteca.png

Un joven fue asesinado de un disparo durante la madrugada del domingo en la ciudad de Yby Yaú.

Foto: Captura de video

El hecho se produjo este domingo de madrugada, sobre la calle colectora del barrio San Juan, de Yby Yaú, donde resultó víctima Carlos Aníbal González Bareiro, de 29 años, quien se encontraba compartiendo con sus amigos en el interior de una discoteca.

La víctima fatal recibió una herida de bala a la altura del tórax y, pese a que fue auxiliado, no sobrevivió al hecho, informó Telefuturo.

En las imágenes del circuito cerrado se logra observar que dos personas realizan disparos al aire fuera del local, como también a quemarropa en un momento.

El comisario Ángel Cantero informó que uno de los presuntos autores fue identificado como José Díaz, quien es hijo de un concejal de la ciudad.

En ese sentido, detalló que el hecho se registró alrededor de las 04:00 de la madrugada del domingo y que se busca identificar al segundo involucrado en el hecho.

Más contenido de esta sección
Cada segundo viernes de agosto, Paraguay celebra por ley el Día Nacional de la Chipa, que también fue instaurada como alimento nacional de este país y tiene distintas versiones.
Personas privadas de libertad que guardan reclusión en los penales de Itapúa, Misiones, Coronel Oviedo, Villarrica y Emboscada antigua fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú en el marco de la segunda parte del Operativo Umbral realizado este viernes.
Un camión transganado impactó contra un colectivo y dejó cuatro personas heridas. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes sobre la ruta PY01, ex-Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, en Central.
Javier Giménez, ministro de Industria y Comercio, analizó la situación del mercado en relación con los precios de los distintos rubros, tras el pedido del presidente Santiago Peña de tomar todas las medidas necesarias ante el elevado costo de los productos.
Otro importante operativo fue desplegado este viernes para trasladar a 42 reclusos con condenas de la cárcel de Itapúa y a 163, de Coronel Oviedo, a la penitenciaría de máxima seguridad de Minga Guazú, a fin de separarlos de los procesados y descomprimir el hacinamiento.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría por la mañana y fresca durante el resto del día para este viernes. Se esperan temperaturas mínimas entre 10 y 14°C, y máximas que oscilarían de 16 a 22°C. Los vientos soplarán de formar moderada desde el sur.