25 abr. 2024

WhatsApp lanza una función para ver vídeos en la versión web

WhatsApp incorporó una nueva función que permite que los vídeos enviados desde otras plataformas se reproduzcan en una ventana emergente a través de la versión web.

whatsapp.jpg

WhatsApp implementa una nueva función con la que se podrá añadir a contactos con el código QR.

Foto: Pixabay

La aplicación de mensajería WhatsApp incluyó una nueva función para reproducir vídeos en su versión web, con lo que busca potenciar cada vez más este soporte.

Se trata de la opción Picture in picture (imagen en imagen), que permitirá a los usuarios de WhatsApp Web ver en una ventana emergente, sin necesidad de minimizar la aplicación, vídeos de plataformas como YouTube, Instagram o Facebook.

<p>As&iacute; se ver&aacute; con la opci&oacute;n<em> Picture in picture</em>..</p>

Así se verá con la opción Picture in picture..

Foto: Hdtecnologia.com

Así, al enviar o recibir un enlace de cualquiera de estas páginas, el sistema se activará automáticamente.

Nota relacionada: Facebook planea integrar WhatsApp, Instagram y Messenger

Gracias a esta innovación, los usuarios de la app de mensajería podrán reproducir un vídeo y, cuando cambien de una pestaña de chat a otra, se seguirá reproduciendo sin cortarse.

Además, es posible mover la ventana emergente de forma independiente, informó el portal 20 Minutos.es

Esta función ya estaba disponible para los vídeos propios de los usuarios y ahora se amplía.

Más contenido de esta sección
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.