Nacionales

Vuelco de camión deja dos heridos en Benjamín Aceval

Un camión de gran porte volcó sobre la ruta PY09 en la zona de Benjamín Aceval, Chaco. Bomberos voluntarios auxiliaron a dos hombres.

El grave accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este jueves en el kilómetro 56 de la ruta PY09 Transchaco, en la compañía Cerrito de Benjamín Aceval, del Departamento de Presidente Hayes, en el Chaco.

Un camión de gran porte de la empresa constructora Ecomipa SA volcó en el sitio y en el percance quedaron dos personas heridas.

Édgar Mendoza, capitán de la compañía Villa Hayes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), indicó a Última Hora que el hecho fue comunicado alrededor de las 04:00 de este jueves.

Encontraron al conductor del camión atrapado en el interior del vehículo con signos de vida y a un hombre tendido en el suelo, a unos 100 metros del vuelco, presumiblemente, un transeúnte.

Mendoza indicó que el chofer fue rescatado tras dos horas de arduo trabajo.

Las tareas demoraron porque el personal interviniente no contaba con herramientas para el corte de hierro, por lo que tuvieron que esperar la llegada de otras compañía aledañas.

El hombre fue trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial del Instituto de Previsión Social (IPS). La otra persona sufrió cortes en la espalda y fue enviada al Hospital de Villa Hayes.

Hasta el momento se desconoce en qué circunstancias ocurrió el hecho, ya que la zona donde se produjo el accidente es inhóspita y muy poco transitada.

Dejá tu comentario