24 ene. 2026

Vuelco en Alto Paraná ya se cobra cuatro vidas

Una niña se sumó a la lista de fallecidos tras el vuelco de una camioneta sobre la ruta PY07, en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.

camioneta

El hecho se produjo en el kilómetro 50 de la ruta PY 07.

Foto: Gentileza.

Se trata de Jade Zacarías, quien falleció en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este y se sumó a la lista de fallecidos del accidente que ocurrió en la mañana del domingo.

Las otras víctimas fatales fueron identificadas como: Ronald Romero Zacarías, de 13 años; Martina Zacarías Ortigoza, de 43 años; y María Ester Ortigoza, de 74 años.

Lea también: Suman tres los fallecidos tras vuelco de camioneta en Alto Paraná

El percance, que ocurrió en la localidad de Santa Fe del Paraná, dejó también heridos, según los reportes policiales sobre el caso.

De acuerdo con los intervinientes, la camioneta, al mando de Paulo Zelada Sanabria, volcó luego de que el conductor perdiera el control.

Podría interesarle: Un muerto y seis heridos tras vuelco de camioneta en Alto Paraná

En el caso intervino la Subcomisaría de Santa Fe del Paraná y el hecho fue comunicado al fiscal Alfredo Acosta.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento de Delitos Económicos de la Policía detuvieron a Lorena Torres, modelo conocida como la madrina del club Libertad, tras la denuncia de un hombre, jubilado de Itaipú Binacional, que fue víctima de estafa.
El mal estado de la ruta PY08 volvió a ocasionar un violento choque, ésta vez, entre un camión y un bus de larga distancia que transportaba a cuatro personas en San Pedro. Afortunadamente, el percance no dejó víctimas fatales. Se reportó un herido.
Un tatuaje, que fue modificado, ayudó a identificar al sospechoso de un asalto ocurrido en una bodega en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El hombre fue detenido este sábado en un procedimiento realizado en Areguá.
La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado un ambiente caluroso, con temperaturas máximas que variarían entre 32°C y 38°C a nivel país. Además, se prevén chaparrones aislados.
Un operativo conjunto entre la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), la Policía Nacional y el Ministerio de la Defensa Pública, logró rescatar a varios menores de edad, que se encontraban en los semáforos siendo explotados por adultos mayores, según la denuncia.
Una vivienda fue consumida totalmente por las llamas en la comunidad indígena Jerusalén, en la zona de Río Verde, Departamento de Presidente Hayes.