21 abr. 2024

Voraz incendio consume depósito de combustible en Villa Elisa

Un voraz incendio afectó la totalidad de un depósito de combustible ubicado en Villa Elisa. Los bomberos trabajan arduamente para controlar el siniestro, hasta el momento no se registraron heridos.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 21.24.30.jpeg

El incendio se generó en un deposito de combustible en Villa Elisa.

Foto: Fernando Calistro.

Varias compañías de bomberos voluntarios fueron alertadas en la tarde de este martes sobre un incendio de grandes proporciones que afectaba a un depósito.

El edificio afectado se encuentra apostado sobre las calles Acahay, entre Pirayú y Altos en el Barrio Sol de América de la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central. No se descarta que sea un depósito ilegal de combustibles, de acuerdo con los reportes preliminares.

combustible.mp4

De acuerdo con un informe preliminar, el fuego rápidamente se propagó en el sitio debido a los 1.500 litros de alcohol que se encontraban en el lugar y otros tanques que hasta el momento se desconoce que contenían en su interior. Posteriormente, en Telefuturo, los bomberos agregaron que hay 20.000 litros del producto.

Lea más: Incendio consume un depósito del Senave en Asunción

Los bomberos voluntarios siguen trabajando en el lugar, tratando de controlar las llamas. Hasta el momento se desconoce se habría o no heridos, así como también el origen del siniestro.

Más contenido de esta sección
El gobierno de Santiago Peña envió un importante contingente de efectivos militares y equipos tácticos a la nueva subárea de pacificación que se instaló en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad y hechos de sicariato que azotan a esa parte del país.
La Policía Nacional detuvo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, a una mujer de nacionalidad brasileña que formaba parte de una organización criminal que traficaba armas.
En un acelerado trámite, Paraguay expulsó a Hugo Dylan Hilario, alias “HG”, y a su colaborador Henddryu Henrique Bento Da Silva, tras ser capturados este sábado en una lujosa vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Ambos son líderes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
Vecinos del barrio San Vicente de Asunción recolectan firmas para detener la construcción de un local de ventas mayoristas y evitar la tala de 100 árboles de un pequeño bosque de la zona.
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.