Nacionales

Voluntarios entregan víveres a pobladores carenciados en Independencia

Varios paquetes de alimentos y artículos de higiene fueron entregados a las familias más carenciadas del distrito de Independencia, Departamento de Guairá, por parte de bomberos y algunos voluntarios de buen corazón.

La entrega se realizó este viernes en distintos puntos del distrito de Independencia, Departamento de Guairá, bajo la iniciativa de Daniel y Jenny Schmieglitz, con la ayuda de los bomberos de Carlos Pfannl.

"Comenzamos y entregamos los primeros paquetes de alimentos y artículos de higiene a las familias. Agradecemos a todos por su ayuda en la distribución, dado que estamos financiando esta campaña completamente de nuestros bolsillos. Sería bueno si pudiéramos encontrar a muchos ayudantes", señaló Daniel.

Lea también: Hernandarias: Policías solidarios entregan víveres en asentamientos

Comentó que un kit cuesta alrededor de G. 25.000 y pidió a las personas que puedan depositar esa suma en el Almacén 50, o en Súper 13 de la localidad de Independencia, para que se compren más kits y así ayudar a los más humildes que sufren por la crisis que deja la pandemia del coronavirus.

Quienes quieran sumar su aporte, pueden ponerse en contacto con la capitana María Elena Dubberke al (0986) 811-735.

Con la crisis económica, varios grupos solidarios se activaron en la zona y se espera que la próxima semana haya más donaciones de personas de buen corazón que deseen ayudar a las familias de esta localidad.

Dejá tu comentario