Arte y Espectáculos

Voces de Asunción lleva hoy su canto al Teatro Municipal

 

En la fecha, desde las 20.30, en el Teatro Municipal de Asunción (Presidente Franco entre Chile y Alberdi), el cuarteto Voces de Asunción invita a un recital, con varios invitados. Las entradas son generales y cuestan G. 50.000.

La cita musical, denominada Encuentro de voces, promete en el escenario un despliegue de talentosos artistas que acompañarán a los cuatro vocalistas, entre ellos la cantante Lidia González y el dúo emblemático dúo nacional Gente en Camino, integrado por Gustavo Verna y Hugo Pomata. La dirección musical estará a cargo del maestro Óscar Fadlala.

El grupo, integrado por Arsenio Ñito Ocampos (barítono), Gustavo Cañiza (tenor), Joaquín Bestard (bajo) y Javier Bestard (tenor), ofrecerá un repertorio variado.

“El recital será una ocasión para celebrar la cercanía del cuarto aniversario de trayectoria de nuestra agrupación”, comenta en la Redacción de ÚH Nito Ocampos.

Repertorio. El programa se basará en música popular paraguaya y latinoamericana. En la ocasión sonarán temas de Emiliano R. Fernández, Mauricio Cardozo Ocampos, Carlos Miguel Giménez, César Cataldo, Maneco Galeano, Pablo Benegas, además de baladas y sambas.

Los temas interpretados por Voces de Asunción están disponibles en Spotify, Deezer, iTunes y YouTube.

Dejá tu comentario