Nacionales

Vivienda es consumida por las llamas en Pedro Juan Caballero

Una vivienda en Pedro Juan Caballero fue consumida totalmente por el fuego. El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de este lunes.

Los Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, llegaron para sofocar las llamas y salvar parte de la casa, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

Según reportes oficiales, el incendio se inició por un corto circuito en una de las habitaciones. La misma era de madera y fue consumida en su totalidad por las llamas.

Esteban Insfrán, propietario de la vivienda, mencionó que una de sus vecinas le informó que su vivienda se estaba incendiando, pero que no lo creyó hasta que le enviaron una fotografía. Al llegar al lugar, los bomberos ya estaban realizando el trabajo de rutina.

Lee más: Municipalidad de Carmelo Peralta se incendia y presumen atentado

La victima añadió que en el lugar residen cuatro personas y todas se encontraban trabajando en el momento del siniestro. Agradeció que no haya víctimas que lamentar, ya que la vida no se puede recuperar, pero lo material sí.

Los bomberos indicaron que una de las habitaciones de madera fue consumida en su totalidad por las llamas, ya que la madera es de rápida combustión y el viento no favoreció para disminuir las llamas. En tanto, la otra parte de la vivienda que es de material quedó intacta por el rápido actuar de los voluntarios.

Dejá tu comentario