24 jun. 2024

Viva Créditos, un aliado financiero para emprendedores

Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.

viva_3.jpg

La empresa Viva Créditos busca convertirse en una referencia para quienes necesitan apoyo económico, para cumplir sus metas y hacer crecer sus negocios.

Viva Créditos tiene una misión clara: ser un soporte para los trabajadores paraguayos. “Queremos que los emprendedores nos recuerden siempre, que piensen en invertir o hacer crecer su negocio”, comentó Valeria Tonidandel, gerente comercial de Viva Crédito subrayando su deseo de acompañar a los empresarios en cada paso de su desarrollo económico.

viva_1.jpg

Valeria Tonidandel, gerente comercial de Viva Créditos y Vinicius Tonidandel, director de Viva Créditos.

Productos financieros innovadores

La empresa ofrece dos productos principales: pequeños créditos de consumo y su producto estrella, el descuento de cheques, tanto propios como de terceros. Además, mediante convenios con varias empresas otorgan créditos a los colaboradores directamente en sus lugares de trabajo, lo que incrementa la productividad y la comodidad de los empleados al no tener que desplazarse para solicitar el crédito.

Viva Créditos también cuenta con planes especiales para sectores específicos como: ferreterías, pinturerías y materiales de construcción, adaptándose así a las necesidades particulares de estos rubros.

La principal ventaja de Viva Créditos radica en su flexibilidad y agilidad.

“Nuestra prioridad es la rapidez en el desembolso de las operaciones, que normalmente se realiza en un máximo de 24 horas hábiles, una vez aprobada la solicitud”, expresó Valeria Tonidandel, gerente comercial de Viva Créditos.

Este enfoque ágil y eficiente les permite dar respuestas rápidas y precisas a sus clientes, un aspecto crucial en el ámbito financiero.

viva_2.jpg

Valeria Tonidandel, gerente comercial de Viva Créditos.

Para más información:

(icono ig) @vivacreditosparaguay

(icono web) www.vivarepresentaciones.com.py

(icono whatsapp) (0981) 158-518

Más contenido de esta sección
Como hito significativo en su expansión, Radioshack abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada sobre avenida España. El líder en soluciones tecnológicas espera que sus consumidores paraguayos puedan disfrutar de una experiencia de compra única.
Desde su inauguración en 2017, Hamburguesas Concepción se destaca en el mercado alimenticio paraguayo y latinoamericano.
El Grupo Santa Rosa, referente en el sector automotriz en la región, amplió su portafolio en Paraguay al convertirse en el representante oficial de Great Wall Motor desde abril.
La reconocida marca de automóviles Geely lanzó con entusiasmo los modelos estrella: Okavango y Azkarra, que representan lo mejor en términos de innovación.
La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.
Enfocados en la construcción del Mercado de Valores y en el compromiso de acompañar a sus clientes, Sudameris Securities Casa de Bolsa y Sudameris Asset Management ofrecen una nueva experiencia en inversiones y financiamiento.