31 oct 2026

Viral: Tiktoker argentino hizo milanesas de paloma

Un tiktoker argentino decidió hacer milanesas de paloma, desatando preguntas y comentarios tanto a favor como en contra en las redes sociales, donde el video se hizo viral.

indígena.png

Un tiktoker argentino decidió hacer milanesas de paloma, desatando polémica.

Foto: Gentileza.

Un joven de la Pampa, Argentina, mostró el paso a paso de cómo hacer milanesas de paloma, quien dijo que en su infancia comía siempre, según informó Telefuturo.

Medios argentinos señalan que la práctica se hace cada vez más habitual, debido a la crisis económica.

Hace menos de un mes también se hizo viral la situación de la venta de carne de burro, trasladándose también la interrogante a Paraguay sobre su consumo.

También apuntan a que la situación inflacionaria general la devaluación del salario de los trabajadores para sostener sus necesidades esenciales para vivir, como vivienda, alimentación, salud, educación y recreación.

En los comentarios, algunos señalaron que la carne se come hace siglos, mientras otro expresó su preocupación por el consumo de aves y la posibilidad de enfermedades.

“Si la carne de vaca fuese barata, la gente no comería paloma”, expresa otro comentario.

Si bien la gastronomía incluye diferentes tipos de animales, dependiendo de países o culturas, es poco frecuente el consumo de palomas en algunas países de la Región. Otros países por su parte lo incluyen dentro de su gastronomía, pero con una cría en casa.

Más contenido de esta sección
Un humilde pescador de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vivió un momento de suma felicidad por la captura de un enorme ejemplar de manguruyú. El hecho se produjo este viernes en inmediaciones de la Base Naval de Encarnación.
Tres agentes de la Policía Nacional que prestaban servicios en la Comisaría 9ª del barrio Villa Armando de Concepción fueron trasladados por disposición de la Comandancia, luego de que se viralizara un video en el que aparecen realizando una transmisión en vivo a través de TikTok durante su horario laboral.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realiza mejoras en rutas y accesos principales, que son utilizados por los peregrinos durante las festividades en honor a la Virgen de Caacupé.
Con el apoyo solidario de pobladores locales y residentes en el extranjero, un grupo de vecinos y voluntarios lleva adelante los trabajos de reparación total del techo de la subcomisaría de la compañía Ysypo, en el distrito de San Miguel, Departamento de Misiones.
Una avioneta de pequeño porte protagonizó un accidente durante la mañana de este sábado en la estancia San Giovanni, situada en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
La Policía Nacional desplegó este sábado una cobertura en cementerios de Asunción, debido a la alta concurrencia de visitantes.