10 ene. 2026

Violetta llega a Paraguay este martes

Martina Stoessel, más conocida como Violetta, llegará este martes a las 16.00 a Paraguay y posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Guaraní.

violeta.jpg

Foto: trrsf.com

La actriz y cantante del Show de Violetta se presentará este sábado y domingo en el país ofreciendo un espectáculo para las niñas y adolescentes que siguen la telenovela argentina. Y este martes llegará a Paraguay. Su arribo al país está programado para las 16.00, según informaron fuentes extraoficiales.

El Show

El repertorio musical incluirá las canciones “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

Los protagonistas de esta telenovela son Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Samuel Nascimento (Broudey), Alba Rico (Naty), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco).

Entradas

Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos de Red UTS. El costo para acceder a Vip Gold es de G. 1.950.000, al sector Vip A G. 650.000 y a Vip B G. 380.000.

El Vip Gold ofrece beneficios exclusivos y está a la venta en las oficinas de Personal y en los puntos de Red UTS del Shopping del Sol, Shopping Pinedo y Mariscal López Shopping.

Más contenido de esta sección
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
Un posteo del periodista y audiovisualista Manuel Cuenca, en el que afirmaba estar pidiendo limosna por falta de trabajo, generó una fuerte reacción en redes sociales. Ante la repercusión, el Centro Cultural de la República El Cabildo emitió un comunicado oficial aclarando su situación laboral y asegurando que el comunicador sigue dentro de sus funciones habituales.