Nacionales

Violento intento de asalto en Ñemby deja tres personas heridas

Un intento de asalto registrado este jueves en la ciudad de Ñemby dejó tres personas con heridas de bala. El atraco terminó en un intercambio de disparos entre los delincuentes y el propietario de una boutique.

El hecho se registró sobre la ruta Acceso Sur, alrededor de las 13.00, con pleno tráfico en la zona. Hubo más de 12 disparos entre el propietario y los delincuentes.

Según informó el comisario Ramón Escobar a NPY, dos delincuentes habían tomado de rehén a la encargada del local y se encontraban cargando ropas en bolsones y mochilas para darse a la fuga a bordo de un automóvil, en el cual se encontraba un tercero.

No obstante, el propietario y su pareja cuentan con otro local ubicado a cuadras nada más, por lo que rápidamente pudieron llegar hasta el lugar para enfrentarse con los tres desconocidos.

intento de asalto

Los delincuentes fueron sorprendidos cuando estaban por subir a un automóvil denunciado como robado, el cual posteriormente fue abandonado en la ciudad de Villa Elisa y se presume que uno de ellos estaría herido.

Por su parte, el propietario del lugar, su pareja y un gomero de la zona fueron derivados a un hospital, ya que habrían recibido heridas de balas.

Temas

Dejá tu comentario