Nacionales

Violento choque entre tractor y camión sobre el puente Pirapey

Dos personas resultaron heridas y el tránsito se vio interrumpido por un accidente ocurrido en el puente Pirapey, entre los municipios de Edelira y Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa. Un tractor y un camión chocaron violentamente en la mañana de este lunes.

El accidente ocurrió alrededor de las 9.00 de este lunes, cuando ambos vehículos involucrados cruzaban el puente Pirapey, que divide a los municipios de Edelira y Tomás Romero Pereira, en el Departamento de Itapúa, sobre la ruta PY06, Doctor Juan León Mallorquín.

Según los primeros datos, fue el camión de gran porte el que colisionó contra la maquinaria agrícola, pero hasta el momento se desconoce cómo sucedió el hecho.

La colisión fue frontal. El camión transitaba con dirección Encarnación- Ciudad del Este y el tractor en dirección contraria. El chofer del rodado de gran porte fue identificado como Alcides Espínola, de 32 años.

Viajaba con un ayudante, identificado como Óscar Fernández, de 24. Mientras que el tractor de la marca Valmet, era guiado por Marcelo Vera, de 30 años, quien quedó en grave estado.

A causa del violento impacto, al tractor se le desprendió una de las ruedas traseras, mientras que el acoplado del otro vehículo involucrado volcó en la arteria. Eso provocó que el tránsito se viera afectado en ambos carriles de la ruta.

Accidente Pirapey (2).jpeg
<p>Ambos conductores quedaron con heridas de consideración.</p>

Ambos conductores quedaron con heridas de consideración.

Las personas lesionadas, en total dos, fueron auxiliadas y trasladadas por bomberos voluntarios de Tomás Romero Pereira hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora, donde recibieron las primeras atenciones.

Dejá tu comentario