13 jul. 2024

Violento choque deja dos heridos en zona del superviaducto de Madame Lynch

Un joven perdió el control de su auto e impactó de forma violenta contra una columna en la zona del superviaducto de Madame Lynch. Dos de sus acompañantes resultaron heridos y uno fue derivado al hospital.

Accidente Madame Lynch.jpg

Un joven perdió el control del automóvil que conducía e impactó de forma violenta contra una columna.

Foto: Captura Telefuturo

El accidente se registró alrededor de las 5:00 de este martes en la salida del superviaducto de Madame Lynch, informó a Monumental 1080 AM el comisario Isidro Gamarra, subjefe de la Comisaría 10 ª Metropolitana.

Un joven de 22 años, identificado como Martín Mereles Flores, estaba al mando de un automóvil en compañía de otras tres personas cuando, en un momento dado, perdió el control de su rodado.

Primero rozó el cordón de una parada del transporte público ubicada en la zona y luego impactó de forma violenta contra una columna del paseo central.

Mereles Flores, que cuenta con antecedentes por perturbación a la paz pública, circulaba con dirección al Mercado de Abasto.

Puede leer: Alcohol e imprudencia, principales detonantes de accidentes fatales

A raíz del fuerte impacto, dos de los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones y uno de ellos tuvo que ser derivado a un hospital para que reciba atención médica.

“El impacto por la columna fue bastante fuerte”, mencionó el subjefe.

Según el personal interviniente, el joven aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, pero eso se determinará con una prueba de alcotest.

A raíz del accidente, el tráfico en la zona se volvió más lento y agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) tuvieron que hacer desvíos por la colectora.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional facilitó a la ciudadanía el listado de los IMEI de celulares recuperados, en el marco del Operativo Black Phone, para que las personas afectadas puedan identificar si corresponde a su dispositivo móvil. Un total de 175 aún no fueron identificados.
La Policía Nacional detuvo a la ex presidenta de la firma Norwick SA, en el marco de las denuncias por estafa que involucra al edificio Vista Lago en Encarnación. También se ordenó la detención de los actuales directivos de la firma.
El suboficial ayudante del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, que fue baleado en la cabeza durante un procedimiento en la tarde de este viernes en Limpio, Departamento Central, se encuentra en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Una manifestación en la Municipalidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejó varios manifestantes detenidos. También hay 11 personas con lesiones leves, entre civiles y policías.
El Ministerio Público consiguió extender el plazo para el requerimiento conclusivo contra el senador Hernán Rivas, en el marco de la causa por presunto título falso. La fecha fijada ahora es para el 15 de agosto, aunque la agente fiscal pretendía extenderlo por seis meses más.
La fiscala Marlene González, quien integra el equipo de fiscales asignados para la investigación del supuesto mal uso de los G. 500.000 millones asignados en bonos a la administración del intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, afirmó que no pudieron acceder a documentos relacionados al caso.