24 may. 2024

Violento asalto en Stock Express de Lambaré deja dos heridos de bala

Un violento asalto se registró este viernes en un local del Stock Express de Lambaré, que dejó dos trabajadores heridos de bala. Los dos asaltantes se dieron a la fuga a pie, luego de que los vecinos se percataran de lo ocurrido y retuvieran la motocicleta.

WhatsApp Image 2022-04-22 at 7.14.32 PM.jpeg

Dos trabajadores resultaron heridos durante el violento asalto registrado en horas de la tarde noche.

Foto: Gentileza

El asalto se registró en horas de la tarde-noche en un local del Stock Express 24 horas, ubicado sobre la calle Acuña de Figueroa, del barrio Santa Rosa, de Lambaré. Tanto el cajero como el carnicero fueron heridos de bala, pero se encuentran fuera de peligro.

El comisario explicó a Telefuturo que dos personas llegaron a cara descubierta e intimaron a los trabajadores. En un momento dado, se produjo un altercado y se registraron los disparos.

Asimismo, dijo que se va a desgrabar el circuito cerrado para saber lo que pasó, en tanto que los vecinos se vieron alertados por los disparos y lograron retener la moto. Los asaltantes, quienes serían jóvenes de alrededor de 20 años y cuyas características ya se tienen, se dieron a la fuga a pie y se encontraban bastante nerviosos al momento del hecho.

El bombero voluntario de Lambaré, Adolfo López, expresó a Última Hora que una de las víctimas recibió una herida de arma de fuego en el abdomen y el otro una herida de refilón en la cabeza.

Los trabajadores heridos, identificados como Diego Portillo y Christopher Velázquez, fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos, pero se encontraban fuera de peligro.

El gerente de operaciones de Stock, Mario Goia, manifestó que en los últimos tres meses también se registró otro asalto a uno de los Stock Express, que funcionan las 24 horas.

En ese sentido, detalló que todos los supermercados del grupo cuentan con cámaras de seguridad y que ya se está trabajando con la Policía Nacional para facilitar las imágenes y dar con los delincuentes.

Más contenido de esta sección
El ex ministro de Justicia, Ángel Barchini, agradeció al presidente Santiago Peña por la confianza y alto honor al designarlo en el cargo.
Silvio Ovelar (ANR-HC), el presidente del Congreso Nacional, evitó pronunciarse acerca de la acusación fiscal contra el senador Erico Galeano, su colega de movimiento partidario. Alegó que la posición al respecto depende de lo que vaya a analizar el comando y la bancada cartista.
Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intervinieron en tres viviendas del barrio Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita, de Asunción. Incautaron centenares de dosis de cocaína, crack y somníferos.
En la acusación de la Fiscalía presentada este viernes contra el senador Erico Galeano (ANR-HC) por supuesto lavado de dinero y asociación criminal se detalla la forma en que simuló la venta de un inmueble para beneficiar a Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico.
En su acusación, la Fiscalía sostiene que, lejos de una “casualidad”, en realidad hay una “causalidad” entre el senador Erico Galeano y el tráfico de drogas liderado por Miguel Insfrán, alias Tío Rico, y Sebastián Marset. El legislador no solo vendió su inmueble de Aqua Village para lavar dinero, sino que proveyó su aeronave para que los capos narcos puedan planificar sin interrupciones el envío de droga a Europa.
Los miembros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidieron este viernes elegir al camarista Javier Esquivel González como nuevo titular del Ministerio de Defensoría Pública. Sectores de la oposición critican que el designado sea otro cupo político del cartismo.