05 nov. 2025

Violento asalto a plena luz del día: Delincuente gatilló, pero bala no salió

Un comerciante fue víctima de un violento asalto por parte de motochorros. El hecho ocurrió a plena luz del día y a metros de su vivienda en la ciudad de Asunción.

asalto.jpg

En un momento dado el asaltante trató de gatillar contra la víctima, pero la bala no salió.

El asalto se registró el pasado viernes a plena luz del día frente a la vivienda de la víctima en el barrio Hipódromo en la ciudad de Asunción. El hecho quedó registrado en cámaras de un circuito cerrado.

Manuel Narváez, comerciante de la zona y víctima del asalto, mencionó a Telefuturo que se encontraba volviendo a su casa luego de realizar unos trámites, cuando a metros de su vivienda se cruza con los delincuentes, quienes estaban a bordo de una motocicleta.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1652281934070927368

En un momento dado, los dos hombres retomaron el camino y uno de ellos descendió del biciclo y con arma de fuego en mano amenazó de manera violenta al hombre, solicitando la entrega de todas sus pertenencias y, en especial, el dinero que supuestamente tenía.

La víctima, del susto, contestó al ladrón que no portaba nada de valor, por lo que el hombre lo empujó y comenzó a agredirlo salvajemente. Luego gatilló el arma, pero la bala no salió, informó Telefuturo.

Lo ocurrido quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. En las imágenes se puede apreciar la manera violenta en la que actuó el motoasaltante, quien no dudó en golpear y patear salvajemente a la víctima, para luego tirarlo al suelo y tratar de darle un disparo en la espalda.

“Fue un susto muy grande, lo primero que hice al entrar a mi casa fue ir a verles a mis hijas”, señaló a Telefuturo.

Lea más: Supuestos tortoleros roban a Juan Villalba suma de G. 50 millones

El comerciante señaló que lo ocurrido es una desgracia con suerte y que lo robado sería una riñonera, donde portaba sus documentos y la recaudación del día de su negocio, que queda a metros de su vivienda. El hombre quedó visiblemente afectado, con rastros de golpe en la cara y todo el cuerpo.

El hecho ya fue comunicado a la comisaría de la zona.

Más contenido de esta sección
El cruce semafórico entre las avenidas Cacique Arecayá y Eusebio Ayala comenzó a ser implementado sin que se hayan terminado las obras de señalización y pintura. Un funcionario municipal admitió que la obra se apuró para que fuera vista por expertos coreanos que debían regresar a su país.
El senador Carlos Núñez (ANR-HC) volvió a arremeter contra el ministro del Interior, Enrique Riera, con el que mantiene un conflicto por el uso del polígrafo para ascensos a policías. El ex comisario acusó de “transador” al secretario de Estado y de “recaudar para la corona”.
Tres supuestos asaltantes fueron detenidos en la madrugada de este miércoles tras allanamientos simultáneos llevados a cabo en Caaguazú y Alto Paraná. Según la Policía, habrían participado con la banda que robó USD 900 mil del interior de un banco en Katueté.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El promedio de tasas de interés para consumo, vivienda y tarjetas en setiembre de 2025 subió a 16,41% anual. La reducción horaria beneficiará a unos a 150 anestesiólogos del IPS desde el 2026 tras un acuerdo con autoridades del ente. Sobre la inamovilidad de los ministros de la Corte, legisladores oficialistas se mostraron divididos.
Empresarios del Principado de Mónaco y sus anfitriones de Paraguay analizaron este martes en Asunción las oportunidades de negocio e inversión en los sectores agroalimentario, cárnico, forestal y farmacéutico, durante un encuentro enmarcado en la visita del príncipe Alberto II de Mónaco al país sudamericano, informaron los organizadores.