18 nov. 2025

Violento accidente deja dos heridos de gravedad en Asunción

Un violento accidente de tránsito se produjo en la zona del viaducto de 4 Mojones, ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, en Asunción. Dos personas resultaron con heridas de importante gravedad.

accidente 4 mojones.jpg

El vehículo aparentemente circulaba a gran velocidad en la zona.

Foto: Juan Agüero.

Los heridos fueron identificados como Eduardo Lugo y Julián Andrés Gamarra, ambos mayores de edad, quienes fueron asistidos por bomberos y trasladados al Instituto de Previsión Social (IPS).

El accidente se habría producido porque el conductor del vehículo esquivó a una motocicleta que circulaba en la zona y terminó impactando contra la baranda de protección del viaducto de 4 Mojones.

De acuerdo con los intervinientes, se presume que el automóvil circulaba a gran velocidad, con dos ocupantes a bordo, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

El conductor y el acompañante resultaron gravemente heridos tras el violento impacto, ya que no portaban el cinturón de seguridad.

Según los efectivos policiales, los pobladores de la zona también denunciaron que la falta de señalización y la poca iluminación provocan accidentes de tránsito en el lugar.

Más contenido de esta sección
Un intento de asalto con toma de rehenes se registró en la madrugada de este lunes, en un supermercado ubicado en la compañía Costa Fleitas de Areguá, del Departamento Central. Resultaron víctimas el gerente y un guardia del comercio.
El vuelo del conferencista mexicano Daniel Habif, procedente de Buenos Aires, Argentina, no pudo aterrizar en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a causa del fuerte temporal que azotó Paraguay durante la tarde-noche del domingo.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción reportó que varios semáforos permanecen apagados por falta de energía eléctrica, tras el temporal que azotó Paraguay y provocó destrozos y la caída de numerosos árboles.
El comisario Luis López, jefe del Departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional, indicó que están detrás del origen del oro incautado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no descartan que podría salir de Paso Yobái, Guairá.
El director de distribución de la ANDE, José González, dio un balance de lo que dejó el fuerte temporal que azotó a Paraguay. Se estima que alrededor de 50.000 usuarios se vieron afectados. Actualmente, el servicio está normalizado en un 90%.
El fuerte temporal que azotó gran parte del país durante la tarde del domingo dejó a su paso cuantiosos daños materiales. Las ráfagas de viento causaron susto. La Dirección de Meteorología dio un primer reporte.