07 ene. 2026

Violenta agresión de taxistas a conductor de Uber en Villa Elisa

Un conductor de Uber fue violentamente agredido por un grupo de taxistas cuando subía a pasajeros en el centro de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

uber agredido.png

El conductor de Uber fue atacado por taxistas en Villa Elisa.

Foto: Captura Video (Gentileza)

Eran cerca de las 23.00 del martes cuando Hugo Cabrera Riquelme paró la marcha de su vehículo sobre la avenida Von Poleski y su intersección con la calle Colombia, para recoger a un grupo de jóvenes que habían solicitado el servicio de Uber.

Los pasajeros lograron abordar el vehículo, pero inmediatamente dos móviles de Taxi le bloquearon el paso. Uno de los conductores desciende y se suscita un primer roce de palabras.

En las imágenes de circuito cerrado se observó que la víctima desciende de su vehículo, se acerca a uno de los taxistas e intercambian palabras. Sin embargo, cuando se dispone a subir nuevamente a su rodado tiene un roce con un segundo hombre, quien le da el primer golpe.

Embed

El chofer de Uber reacciona con una patada y ambos caen al suelo, pero otro grupo de hombres, algunos con el torso desnudo y otros con indumentarias futbolísticas, llegaron al sitio y comenzaron a patear al conductor de la plataforma.

La victima contó, en contacto con radio Monumental 1080 AM, que aparentemente en el mismo sitio otras personas ya habían solicitado el servicio. Esto habría causado la molestia de los taxistas de la zona.

“Mis pasajeros estaban ubicados a media cuadra de la parada de Taxi. El conductor me amenaza, me dice que yo tengo que respetar los 100 metros de la parada. Yo le digo que no hay ninguna ley y después también se bajan mis pasajeros”, relató.

Según precisó, el grupo que apareció después también eran taxistas, pero se encontraban en una bodega cercana al lugar del ataque.

En total logró contabilizar a cuatro agresores, mientras que otros intentaron mediar. Tras el hecho, comentó que fue hasta un centro asistencial y luego formuló su denuncia en la Comisaría 13° de Villa Elisa.

Desde la parada de taxi 11°, a través de NoticiasPy, se deslindaron del hecho y sostuvieron que no tienen que ver con la arremetida.

Más contenido de esta sección
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.
Una Unidad de Salud de la Familia (USF), ubicada en Paraguarí, fue saqueada por delincuentes. El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y no se pudo registrar el momento del robo.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre de 28 años que fue denunciado por amenaza por parte de sus vecinos del barrio Chiquito de Asunción. Según el informe policial, el sospechoso se resistió al procedimiento y golpeó a uno de los intervinientes.
Un grupo de pasajeros paraguayos quedaron varados en la ciudad turística de Florianópolis, Brasil, debido a los problemas que presentó el avión en el que debían retornar.
La mudanza de discotecas a barrios residenciales de San Bernardino generó disgusto entre los vecinos, según Marilyn Caballero, presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad veraniega. La situación se da tras la prohibición municipal para locales nocturnos en la zona del Anfiteatro José Asunción Flores.