18 dic. 2025

Violencia familiar: “Temo por mi vida y la de mi hijo”, denuncia víctima

Una mujer denunció ser víctima de violencia familiar por parte de su ex pareja, quien la habría golpeado y amenazado de muerte. La denunciante tiene un niño de 9 años y teme por su vida.

violencia familiar.jpg

Un complejo episodio de violencia familiar se registró en J. Augusto Saldívar, cuando un adolescente disparó contra su papá para defender a su mamá, que estaba siendo maltratada.

Foto referencial: elcomercio.es.

Una mujer denunció a NPY que es víctima de violencia familiar y que venía soportando los maltratos de su pareja, pero que recientemente las agresiones fueron escalando también contra el niño de 9 años que tienen en común, por lo que decidió denunciar al hombre ante la Policía Nacional.

Lea más: Detienen a hombre que intentó matar a su ex pareja en PJC

“Fue mi pareja durante 10 u 11 años, tuve un hijo con él, estoy ya asustada porque me sentenció, me dijo que me pone la firma de que me va a hacer desaparecer, que me va a matar, muchos de los vecinos escucharon. Temo por mi vida y la de mi hijo, estoy cansada de todos los golpes de esta vida y hoy digo basta, harta de esto”, expresó la mujer entre sollozos y profunda indignación y dolor.

https://twitter.com/npyoficial/status/1432447201943425031

Señaló que consiguió una orden de alejamiento, pero que de igual manera teme por su vida y que los vecinos escucharon la amenaza. La mujer cree que el hombre se encuentra en la casa de su mamá, a cuatro casas nada más del lugar.

Entérese más: Registran 1.600 casos de violencia contra la mujer solo en fines de semana

Apuntó además que recurrió a la Secretaría de la Mujer de San Lorenzo y quedó en una cita sicológica, ya que quedaron shockeados.

“Tuve que convivir con mi agresor varios días, tuve que hacer la vista gorda por miedo, la verdad que tengo miedo por mí y por mi hijo”, remarcó.

Entre otras cosas, manifestó que el hombre no se va a quedar con los brazos cruzados y que buscará vengarse, porque ella siempre se callaba y tenía fe de que su relación podía funcionar.

Asimismo, agregó que el hombre siempre fue agresivo y que el hecho grabado en las cámaras de seguridad fue del jueves pasado, por lo que ya decidió presentar la denuncia.

Una cámara de seguridad grabó las agresiones que se registraron en la calle contra la mujer, en tanto que días después los maltratos se habrían dado contra el menor. Finalmente, la mujer dijo que ya denunció en otras ocasiones el hecho, pero que el Ministerio Público no responde.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.