08 ago. 2025

Violencia familiar: “Temo por mi vida y la de mi hijo”, denuncia víctima

Una mujer denunció ser víctima de violencia familiar por parte de su ex pareja, quien la habría golpeado y amenazado de muerte. La denunciante tiene un niño de 9 años y teme por su vida.

violencia familiar.jpg

Un complejo episodio de violencia familiar se registró en J. Augusto Saldívar, cuando un adolescente disparó contra su papá para defender a su mamá, que estaba siendo maltratada.

Foto referencial: elcomercio.es.

Una mujer denunció a NPY que es víctima de violencia familiar y que venía soportando los maltratos de su pareja, pero que recientemente las agresiones fueron escalando también contra el niño de 9 años que tienen en común, por lo que decidió denunciar al hombre ante la Policía Nacional.

Lea más: Detienen a hombre que intentó matar a su ex pareja en PJC

“Fue mi pareja durante 10 u 11 años, tuve un hijo con él, estoy ya asustada porque me sentenció, me dijo que me pone la firma de que me va a hacer desaparecer, que me va a matar, muchos de los vecinos escucharon. Temo por mi vida y la de mi hijo, estoy cansada de todos los golpes de esta vida y hoy digo basta, harta de esto”, expresó la mujer entre sollozos y profunda indignación y dolor.

https://twitter.com/npyoficial/status/1432447201943425031

Señaló que consiguió una orden de alejamiento, pero que de igual manera teme por su vida y que los vecinos escucharon la amenaza. La mujer cree que el hombre se encuentra en la casa de su mamá, a cuatro casas nada más del lugar.

Entérese más: Registran 1.600 casos de violencia contra la mujer solo en fines de semana

Apuntó además que recurrió a la Secretaría de la Mujer de San Lorenzo y quedó en una cita sicológica, ya que quedaron shockeados.

“Tuve que convivir con mi agresor varios días, tuve que hacer la vista gorda por miedo, la verdad que tengo miedo por mí y por mi hijo”, remarcó.

Entre otras cosas, manifestó que el hombre no se va a quedar con los brazos cruzados y que buscará vengarse, porque ella siempre se callaba y tenía fe de que su relación podía funcionar.

Asimismo, agregó que el hombre siempre fue agresivo y que el hecho grabado en las cámaras de seguridad fue del jueves pasado, por lo que ya decidió presentar la denuncia.

Una cámara de seguridad grabó las agresiones que se registraron en la calle contra la mujer, en tanto que días después los maltratos se habrían dado contra el menor. Finalmente, la mujer dijo que ya denunció en otras ocasiones el hecho, pero que el Ministerio Público no responde.

Más contenido de esta sección
Javier Giménez, ministro de Industria y Comercio, analizó la situación del mercado en relación con los precios de los distintos rubros, tras el pedido del presidente Santiago Peña de tomar todas las medidas necesarias ante el elevado costo de los productos.
Otro importante operativo fue desplegado este viernes para trasladar a 42 reclusos con condenas de la cárcel de Itapúa y a 163, de Coronel Oviedo, a la penitenciaría de máxima seguridad de Minga Guazú, a fin de separarlos de los procesados y descomprimir el hacinamiento.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría por la mañana y fresca durante el resto del día para este viernes. Se esperan temperaturas mínimas entre 10 y 14°C, y máximas que oscilarían de 16 a 22°C. Los vientos soplarán de formar moderada desde el sur.
Tras divulgarse que los sobrinos de la senadora liberocartista Noelia Cabrera percibían altos salarios sin trabajar en la Cámara Alta, la legisladora puso a disposición su cargo en la Conaderna, comisión que usó para ubicar a varias personas y emplear una camioneta de alta gama.
Miguel Ángel Sosa, alias Keni, fue detenido en el barrio San Francisco de Concepción, tras ser identificado como presunto autor de dos hechos delictivos ocurridos este martes. El joven debía estar cumpliendo arresto domiciliario y ya cuenta con varios antecedentes.
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.