24 abr. 2024

Violencia contra menores

Una mujer fue denunciada por vecinos del barrio San Roque, de Concepción, por supuestamente haber golpeado brutalmente, con un palo de escoba, a su hija de solo 8 años.
El diputado Carlos Rejala anunció que promoverá un proyecto de ley para establecer la castración química para las personas culpables de casos de abuso sexual y violencia infantil. Además, pretende encrudecer las condenas para este tipo de hechos.
Un cadáver fue encontrado este jueves en la localidad de Ponta Porã, Brasil, a pocos metros de Pedro Juan Caballero, Paraguay. El cuerpo sería de un adolescente que estaba desaparecido.
El matrimonio estadounidense que fue acusado de torturar, maltratar y mantener cautivos a sus 13 hijos en la casa familiar en el sur de California se declaró culpable de 14 cargos, informó este viernes la Fiscalía del Condado de Riverside.
Una niña paraguaya de tan solo 5 años fue rescatada del Brasil de manos de una pareja que la habría adoptado ilegalmente. La menor de edad era víctima de maltrato por hablar en guaraní, de acuerdo con los datos recabados por las autoridades.