09 feb. 2026

Vin Diesel prometió visitar Paraguay durante boda de Nadia Ferreira

El cónsul paraguayo en Miami, Justo Apodaca, quien asistió a la boda de la ex Miss Universo Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, celebrada este sábado, relató la experiencia de estar rodeado de grandes referentes de la música y el cine. Entre otras cosas, dijo que charló con el actor Vin Diesel y este le prometió visitar Paraguay.

vin diesel.jpg

Vin Diesel canta un tema de pop electrónico.

Foto: Reuters

Justo Apodaca conversó este domingo con el programa La Lupa, emitido por Telefuturo, y dio detalles sobre lo vivido durante la boda de Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony. El mismo estuvo entre los 300 invitados al exclusivo evento.

La ceremonia se celebró en el Pérez Art Museum Miami (Pamm), uno de los más exclusivos de Miami, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades.

Entre los invitados de Paraguay estaban el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la primera Dama, Silvana López Moreira, algunos familiares de la novia, sus amigos más cercanos y el cónsul en Miami.

Apodaca refirió que durante la noche se pudo comer comida paraguaya e incluso hubo presencia de polca paraguaya de la mano de artistas compatriotas que residen en Estados Unidos.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1619688005484318721

Lea más: Así es el vestido que lució Nadia Ferreira en su boda con Marc Anthony

El cónsul contó que tuvo una amena conversación con el conocido actor de Rápido y Furioso, Vin Diesel, y que este le mostró un particular interés por visitar Paraguay.

“Estaban presente varios famosos, actores de cine, fue lindo compartir y conversar con ellos. Hay algo interesante que contar. Vin Diesel se prendió a la conversación, estuvimos conversando de Paraguay, dijo que quiere conocer, e incluso prometió ir a Paraguay. También conversé con Salma Hayek. Los amigos famosos rodearon permanentemente a los novios, contaron anécdotas sobre ellos”, relató el diplomático.

El funcionario confirmó que por un acuerdo previo, los invitados debieron dejar sus celulares en sobres sellados antes de ingresar al lugar del evento.

El diplomático calificó al evento como sencillo, “nada exagerado” y muy cálido. Explicó que los invitados y los novios estuvieron bailando hasta las 04.00 de la madrugada.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó por extorsión agravada con remisión a robo agravado, coacción y otros delitos a Milciades Ralo Aveiro, candidato a intendente de Mariano Roque Alonso por la ANR. Presumiblemente atacó con un arma a una persona para cobrar una supuesta deuda.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que el espectáculo de Bad Bunny en el descanso del Super Bowl LX fue uno de los peores de la historia y que nadie entendió una palabra del artista puertorriqueño.
La estrella estadounidense Lady Gaga y el puertorriqueño Ricky Martin aparecieron el domingo por sorpresa en el descanso del Super Bowl LX protagonizado por Bad Bunny.
"¡Qué rico es ser latino!”. Con ese grito de guerra, Bad Bunny transformó este domingo el escenario del Super Bowl en una colorida oda a Latinoamérica, con una puesta en escena cargada de referencias a su Puerto Rico natal en la que reafirmó sobre el escenario más estadounidense su dominio absoluto de la herencia hispana en Estados Unidos.
Un suboficial mayor de la Policía Nacional se encontraba compartiendo con amigos frente a un local gastronómico de Saltos del Guairá, en Canindeyú, cuando fue atacado por un desconocido a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes muy caluroso desde las primeras horas y hasta el anochecer. Además, se esperan chaparrones en algunas zonas de Paraguay.