30 nov. 2023

Villa Oliva Rice destaca crecimiento e innovación en la producción del arroz

Por un mundo sin hambre, la firma envía sus mejores deseos a los productores que, día a día se enfrentan a grandes desafíos, para que a nadie le falte comida. En esta nota nos comentan más sobre su pasión: la producción de arroz.

Capa 7.jpg

La empresa Villa Oliva Rice, asentada en Ñeembucú, es experta en la producción de diversas variedades de arroz. Sus productos son muy consumidos en la región, por sus altos estándares de calidad. Además, la marca utiliza prácticas sustentables para cuidar el medioambiente mientras se cosecha.

Capa 1.jpg

El arroz pasa por un proceso de molienda industrial, donde se lleva a cabo la transformación de la materia prima a los productos finales: el arroz blanco y el arroz integral. Villa Oliva Rice se destaca por usar distintos padrones de calidad, basados en los gustos de los consumidores alrededor del país.

Capa 4.jpg

Marca de referencia

Desde Villa Oliva Rice afirman que tienen como misión ir transformando los desafíos en oportunidades de crecimiento y, al mismo tiempo, asegurar la sustentabilidad.

La firma se esfuerza por mantener su liderazgo en la actividad arrocera. Con el tiempo, se transformó en referente para los proveedores y clientes globales. En la actualidad, son considerados un ejemplo a seguir por características invaluables como buena gestión, calidad de productos y resultados que van en ascenso.

Capa 2.jpg

“Queremos ser admirados y referenciados por nuestro desarrollo sostenido, compromiso social y ser un lugar inclusivo y tolerante”, expresó Raúl Enciso, director financiero de Villa Oliva Rice.

Arroz rico y saludable

La empresa ofrece arroz en granos y arroz blanco en sus distintas presentaciones y padrones, además de arroz integral.

Dentro del catálogo de productos que ofrece Villa Oliva Rice se encuentran los subproductos, que son el resultado de la molienda industrial y se utilizan para el consumo de animales. Estos son conocidos por su alto valor proteico y fibras, además de que sus precios son más accesibles en comparación con la soja y el maíz.

Capa 3.jpg

Entre los desafíos de la firma está producir más y mejor, además de ofrecer mejores servicios industriales y aumentar el volumen de producción. Su medio principal para alcanzar los objetivos trazados es la inversión en tecnología.

Más contenido de esta sección
Para visibilizar la necesaria preservación de las especies sudamericanas, cada 29 de noviembre a nivel nacional e internacional se celebra el Día del Jaguareté, el felino más grande de América y especie emblemática de nuestro continente.
El barrio Insignia se encuentra en Luque y cuenta con proyectos inmobiliarios para satisfacer las necesidades de las familias. Insignia 06 se suma a este barrio, con un diseño y calidad de vida de primera.
El gobierno de Arturo Méndez desarrolló importantes trabajos en las áreas de salud, obras públicas y educación. Las autoridades departamentales proyectan seguir impulsando planes para satisfacer las necesidades de los habitantes de sus cuatro distritos.
Desde la concesionaria brindaron detalles acerca de las características de la pick-up y mencionaron las ventajas que ofrecen con sus planes de financiación. La Isuzu D-Max está preparada para todo tipo de terreno.
Dove lanzó un kit para padres, que brinda herramientas enfocadas a fortalecer el lazo son sus hijos, de manera a ayudarnos a construir una percepción sana de sí mismos, libre de estereotipos.
El Black Friday es la ocasión ideal para adelantar las listas de compras de fin de año y renovar el hogar. Te traemos una lista de productos que podrás encontrar y comprar desde la comodidad de tu casa en la gran fiesta de descuentos que reúne a los mejores comercios del país.