12 nov. 2025

Villa Elisa: Presunto ladrón se lanza del tercer piso de un edificio al intentar escapar

Un supuesto ladrón sufrió una fisura en la pierna izquierda luego de lanzarse del tercer piso de un edificio de departamentos. El hombre estaba intentando escapar tras ser descubierto. Todo ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

presunto ladrón se tira desde un balncón, Villa Elisa

El presunto ladrón intentó escapar lanzándose desde el tercer piso; sin embargo, sufrió heridas.

Foto: Policía Nacional

Un presunto delincuente se lanzó del tercer piso de un edificio de departamentos ubicado en el barrio San Juan de la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central, al intentar escapar luego de ser descubierto.

El hombre, que cuenta con antecedentes penales por hurto y robo, sufrió una fisura en la pierna izquierda tras arrojarse del balcón del tercer piso, informó Telefuturo.

El sospechoso fue derivado hasta el Hospital de Trauma, donde sigue internado y a la espera de ser sometido a una cirugía, para luego quedar a disposición de las autoridades.

La víctima mencionó que estaba realizando sus tareas diarias cuando se encontró con esta persona que se presume tenía la intención de hurtar algunas de sus pertenencias.

Puede leer: Delincuentes desvalijan una vivienda en Lambaré

“La señorita mencionó que estaba en su habitación y, en un momento dado, escuchó ruidos en su balcón y se encontró con el hombre que, al verse acorralado, saltó desde el tercer piso”, aludió el personal interviniente.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional y bomberos voluntarios, que le brindaron los primeros auxilios.

Más contenido de esta sección
Un joven fue detenido en la tarde del último martes tras un enfrentamiento a balazos con la Policía Nacional y la consecutiva persecución en Asunción.
Soledad Núñez, la precandidata a intendente de Asunción por la oposición, habló sobre el apoyo que el líder del partido Yo Creo, Miguel Prieto, le brindó a Johanna Ortega, quien también aspira llegar al mismo cargo electivo que ella. Dijo que era algo esperado por la amistad que mantienen.
Guido Estigarribia, presidente de la Asociación de Lomiteros del Paraguay, anunció la suba de precios de los lomitos y hamburguesas debido al elevado costo de la carne y otros insumos necesarios para prepararlos.
Una ciudadana de nacionalidad peruana denunció a su ex pareja, un comisario, por hechos de violencia sistemática. La víctima realizó varias denuncias a la Policía y por la falta de respuestas tuvo que recurrir a la Corte IDH.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Óscar González, ministro de Defensa, destacó y calificó de histórica la operación que interceptó una avioneta en Concepción con la ayuda de un Super Tucano y un radar móvil. Se presume que la aeronave ingresó a Paraguay desde el norte.