Nacionales

Vientos tumban un escenario y cae sobre una mujer en el microcentro 

Una estructura de hierro, que fue montada frente a un local gastronómico, cayó sobre una mujer en el microcentro de Asunción. En el lugar estaban realizando un evento, en el marco del festejo por el 485° aniversario de la Fundación de Asunción.

Durante la noche del lunes se tuvo fuertes ráfagas de viento en gran parte de Asunción, mientras que cientos de personas ocupaban los espacios públicos aprovechando el día feriado y los festejos por el 485º aniversario de la Fundación de Asunción.

Sin embargo, el fenómeno climático provocó que parte de la estructura metálica de un escenario caiga sobre la espalda de una mujer, quien quedó con lesiones.

La mujer fue identificada como Tania Andrea Aquino, de 26 años, quien estaba compartiendo en compañía de sus amigas de un evento organizado por el restaurante Bolsi, ubicado sobre la calle Estrella y Alberdi, informó Telefuturo.

Embed

Al respecto, el comisario Gustavo Canata explicó que la estructura que se desplomó funcionaba como un soporte de carteles.

Tania Andrea Aquino, quien reside en la ciudad de Villa Elisa, quedó muy asustada y tendida en el suelo. La joven fue rápidamente asistida por los bomberos voluntarios y trasladada hasta un sanatorio de la capital para su atención médica.

Dejá tu comentario