06 ago. 2025

Video: Vecinos reclaman reparación de poste chocado por automóvil en Fernando de la Mora

Una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco) quedó totalmente destruida tras ser chocada por un vehículo de una marca lujosa. 15 días después del hecho, el poste no fue reparado y eso despertó la indignación de los vecinos en Fernando de la Mora, zona norte.

choque contra columna de COPACO.png

El choque de la camioneta fue captado por cámaras de seguridad.

Foto: Captura NPY.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una camioneta BMW choca de forma violenta contra una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco), ubicada entre las calles 21 de Septiembre y Río Paraguay, en el barrio Villa Marangatú, de Fernando de la Mora, zona norte.

El poste de cemento quedó totalmente destruido tras el percance, al igual que el piso de la vereda. Los vecinos del lugar se quejaron por la falta de reparación de la columna, ya pone en riesgo a las personas que circulan por la zona.

Nota vinculada: Esquivó a un perro, perdió el control de su auto y chocó contra una columna en Lambaré

Sepa más: Choca dos columnas de la ANDE con camioneta ajena y huye desnudo sobre avenida España

La vereda quedó deteriorada con escombros esparcidos. La columna quedó pendiendo de varillas y tiene riesgo de derrumbe, indicaron los afectados a NPY.

El conductor del vehículo que protagonizó el choque fue captado huyendo luego del fuerte impacto. Hasta el momento no se lo pudo identificar.

Más contenido de esta sección
Autoridades brasileñas investigan la presencia de gripe aviar en un municipio del estado de Mato Grosso do Sul, que tiene fronteras con varias ciudades de Paraguay.
La Policía Nacional detuvo al dueño de los perros de la raza pitbull que atacaron a dos hombres y uno de ellos falleció. Se trata de un abogado que tenía orden de captura por obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito.
El presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, pidió dejar a las instituciones que “trabajen”, al ser consultado sobre su posición con respecto al pedido de intervención de la Contraloría General de la República a la gestión del intendente colorado de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, como también a la de Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este.
La Receita Federal de Brasil se incautó de aproximadamente 30 kilogramos de productos a base de cannabis durante una inspección de rutina en el Puente Internacional de la Amistad.
La comunidad de María Auxiliadora, en Alto Paraguay (Chaco), atraviesa una situación desesperante ante la creciente escasez de alimentos. Los almacenes están prácticamente vacíos. La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) les proveyó víveres por última vez hace más de dos meses. La zona continúa aislada.
Dos productores fueron víctimas del robo de 46 cabezas de ganado en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú. Los sospechosos están libres, aunque ya fueron imputados y tienen órdenes de captura.