19 ago 2026

Video: Una mujer muere aplastada tras caer bajo las ruedas de un camión en Caaguazú

Un violento accidente de tránsito con derivación fatal se registró en el barrio La Fortuna, de J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, Departamento de Caaguazú, cuando una motocicleta colisionó contra un tractocamión. Una mujer que viajaba de acompañante en el biciclo perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor se salvó de milagro.

accidente.jpg

Las imágenes de circuito cerrado ya están en manos de las autoridades para deslindar las responsabilidades.

Foto: Captura de video.

El trágico impacto tuvo como protagonistas a una motocicleta de la marca Motostar, modelo SK 110-Dax, de color rojo y a un camión de gran porte de la marca Scania, modelo R420, color azul que circulaba acoplado a un semirremolque granelero.

La motocicleta era guiada por Alexis Peralta Gimenez, de 24 años, domiciliado en el distrito de Raúl Arsenio Oviedo. Al momento del accidente, el joven no portaba licencia de conducir a raíz del fuerte impacto sufrió diversas lesiones y tuvo que ser asistido de urgencia.

Lamentablemente, su acompañante y pareja identificada como Ignacia Quintana Balbuena, de 31 años, y con domicilio en la colonia Pindo’i Culantrillo se llevó la peor parte y perdió la vida en el lugar debido a la gravedad del choque.

Por otro lado, el tractocamión era conducido por Javier Brítez Cuevas, de 35 años, residente del mismo Barrio La Fortuna. Brítez Cuevas, quien contaba con su licencia de conducir expedida por el municipio local, resultó ileso tras la colisión. Sin embargo, por disposición fiscal fue aprehendido en forma preventiva por los agentes policiales.

El percance ocurrió aproximadamente a las 12:20 de este martes sobre la calle José A. Flores del Barrio La Fortuna del municipio, popularmente conocido como Campo 9, cuando el camión que circulaba por la ruta PY02 realizó un giro a la izquierda como para retomar una calle alternativa, momento en que atropelló a la motocicleta.

Las imágenes de circuito cerrado ya están en manos de las autoridades para deslindar las responsabilidades

Más contenido de esta sección
Funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), con apoyo de la Armada Paraguaya, incautaron 120 paquetes de supuesta marihuana premium, con un peso aproximado de 304,3 kilogramos, durante un control realizado este miércoles en la Zona Primaria Aduanera del Centro de Frontera de Presidente Franco.
La ex secretaria general de la Universidad Sudamericana Nancy Leonor Barúa alegó que el error en el certificado de estudios de Hernán Rivas es humano, pero que no es común.
Con perfiles falsos, enfocados en encuentros sexuales casuales, una red criminal logró captar a 200 víctimas de sextorsión, secuestro exprés, estafa y otros delitos en Alto Paraná. La mayoría de los afectados son hombres extranjeros, según la Policía.
En 122 años de reforma agraria, el Estado compró 5 millones de hectáreas, pero históricamente solo se tituló menos del 10%. El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra admitió que apenas transfirió legalmente el 5% de las tierras a sus ocupantes.
La Justicia ratificó la potestad de la Municipalidad de Encarnación para cobrar cánones a las empresas de telecomunicaciones por el despliegue de cableado aéreo y subterráneo. Tras ganar la batalla judicial, la comuna buscará ordenar el espacio urbano y eliminar la contaminación visual en las calles.
La Policía Nacional detuvo a cuatro personas tras allanar dos viviendas del barrio San Rafael de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los sospechosos supuestamente captaban a sus víctimas a través de las aplicaciones de citas Grindr y Tinder para sacarles dinero bajo engaños.