14 jun. 2024

Video: Tras frustrarse robo de cajero, delincuentes asaltaron súper en CDE

Un grupo de tres delincuentes intentó llevar el cajero automático que se encontraba en un supermercado de Ciudad del Este, pero al frustrarse el complejo operativo, los hombres decidieron ingresar al local con armas largas y cortas para llevarse al menos la recaudación del día.

asalto4.png

El asalto ocurrió en el barrio La Blanca de CDE.

Foto: Captura de video.

En las imágenes de circuito cerrado, se puede observar a los delincuentes encapuchados y con chalecos que tenían la insignia de la Policía. En el estacionamiento de un supermercado del barrio La Blanca de Ciudad del Este bajaron de una camioneta y empezaron a preparar los cabos para estirar un cajero automático que se encontraba en el lugar, pero finalmente no se animaron.

Para no retirarse con las manos vacías, ingresaron alrededor de las 3:10 al local, donde redujeron a los tres empleados.

Uno de los asaltantes tenía arma larga y los demás armas cortas. Con total tranquilidad se desplazaron en el comercio y robaron G. 12 millones, 330 reales y USD 200, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El jefe de la Comisaría jurisdiccional, Humberto Franco, tomó conocimiento del hecho a través de una llamada al 911. Los agentes fueron hasta el lugar para recoger el testimonio de los empleados, pero los delincuentes ya habían logrado huir.

Lea también: Delincuentes arrancan un cajero automático en Ciudad del Este

La camioneta utilizada está a nombre de Juan Bautista Almada Huber, que aparece como dueño de una casa de cambio, pero los uniformados presumen que podría tratarse de una chapa clonada.

Más contenido de esta sección
El tribunal de apelación penal anuló este viernes la acusación fiscal sobre el caso conocido como “tapabocas de oro” en la Dinac durante la pandemia del Covid-19. Se dispuso el sobreseimiento de todos los procesados.
La abogada Cecilia Pérez conversó y analizó, desde una visión legal, la divulgación de un video de personas teniendo sexo en el parque Ñu Guasu, así como las convocatorias para hacer cruising.
Hombres fuertemente armados asaltaron un casino ubicado sobre la avenida San Martín, en Asunción. Según los datos preliminares, se habrían llevado un millonario botín.
Tras una investigación, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que estaría ligado al Clan Rotela, en una vivienda del barrio San Pablo de Asunción. Los intervinientes hallaron cocaína y crack listos para la venta a microtraficantes de la zona.
Un bebé pasó por un cierre de ductus, una compleja intervención quirúrgica del corazón, en el Hospital General de Luque. Esta es una de las noticias positivas de la semana.
La Policía Nacional reportó la muerte de un ciclista que circulaba sobre la ruta PY02 en Ypacaraí tras ser arrollado por un automovilista. Bomberos voluntarios intentaron socorrerlo, pero no pudieron salvarle la vida.