25 feb. 2024

Video: Senad allana hotel en Asunción tras detectar cocaína en prendas

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron un hotel en el centro de Asunción en el que se hospedó una mujer sospechosa de intentar enviar droga a Londres, Inglaterra.

Senad Hotel cocaína.jpeg

Foto: Gentileza.

Agentes de la Senad llegaron hasta un hotel ubicado en la zona de Oliva entre Guillermo Arias y Don Bosco, de Asunción, durante la noche de este viernes. En ese lugar se hospedaba una mujer de nacionalidad boliviana sospechosa de pretender enviar cocaína en gel a Londres, Inglaterra.

En el lugar encontraron prendas que serán analizadas durante la mañana del viernes. Aunque en un análisis primario, según informaron desde la Senad, dieron positivo a cocaína.

Nota relacionada: Camperas con cocaína en gel impregnadas iban a ser enviadas a Londres

La sospechosa fue identificada como Ericka Pedrza Machua, oriunda de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, que fue detenida junto con Virginio González Vera. De acuerdo con el reporte, intentaban depositar una encomienda en una empresa de envíos, pero un can detector de drogas alertó a los agentes.

Más contenido de esta sección
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.
Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un automovilista y lo despojaron de su rodado, pero antes le dieron tiempo para que quite sus pertenencias. Ocurrió en Luque.
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.