24 abr. 2024

Video: Policía se enfrenta a tiros con presuntos delincuentes

Una balacera entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Nacional se produjo en la tarde de este lunes, en la zona de Fernando de la Mora, Departamento Central.

policias enfrentamiento.jpg

Los intervinientes presumen que uno de los delincuentes quedó herido.

Foto: Captura de pantalla.

Según informó el comisario Ramón Cañete, jefe de la Brigada de Central, en conversación con Radio Monumental 1080 AM, el personal policial realizaba tareas preventivas en la vía pública cuando se cruzó con los delincuentes.

El jefe policial señaló que estas personas serían los responsables de varios hechos delictivos en la zona de Fernando de la Mora. Agentes policiales se enfrentaron a tiros con los sospechosos en plena vía pública.

“El personal policial se enfrentó a tiros con los presuntos delincuentes que causaban zozobra en Fernando de la Mora. Presumimos que los delincuentes querían asaltar a nuestros personales”, sostuvo el comisario.

https://twitter.com/AM_1080/status/1612592744844722177

En el mismo sentido, el funcionario policial señaló que los supuestos delincuentes tenían intenciones de cometer algún nuevo hecho punible, por lo que se produjo un intercambio de disparos.

“Presumimos que uno de los presuntos delincuentes resultó herido. Fueron dos motocicletas con dos ocupantes cada una”, dijo el jefe de la Brigada Central.

Durante los primeros días del año se incrementó de forma considerable la cantidad de delitos cometidos en la vía pública en la zona metropolitana.

Más contenido de esta sección
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.