23 sept 2026

Video: Policía se enfrenta a tiros con presuntos delincuentes

Una balacera entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Nacional se produjo en la tarde de este lunes, en la zona de Fernando de la Mora, Departamento Central.

policias enfrentamiento.jpg

Los intervinientes presumen que uno de los delincuentes quedó herido.

Foto: Captura de pantalla.

Según informó el comisario Ramón Cañete, jefe de la Brigada de Central, en conversación con Radio Monumental 1080 AM, el personal policial realizaba tareas preventivas en la vía pública cuando se cruzó con los delincuentes.

El jefe policial señaló que estas personas serían los responsables de varios hechos delictivos en la zona de Fernando de la Mora. Agentes policiales se enfrentaron a tiros con los sospechosos en plena vía pública.

“El personal policial se enfrentó a tiros con los presuntos delincuentes que causaban zozobra en Fernando de la Mora. Presumimos que los delincuentes querían asaltar a nuestros personales”, sostuvo el comisario.

https://twitter.com/AM_1080/status/1612592744844722177

En el mismo sentido, el funcionario policial señaló que los supuestos delincuentes tenían intenciones de cometer algún nuevo hecho punible, por lo que se produjo un intercambio de disparos.

“Presumimos que uno de los presuntos delincuentes resultó herido. Fueron dos motocicletas con dos ocupantes cada una”, dijo el jefe de la Brigada Central.

Durante los primeros días del año se incrementó de forma considerable la cantidad de delitos cometidos en la vía pública en la zona metropolitana.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional investiga la sustracción de G. 150 millones del interior de un vehículo estacionado al costado de un local de venta de comidas rápidas en el barrio San José de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná. El dinero había sido retirado minutos antes de un banco, ubicado a metros del sitio. Se acudió al sitio, se tomó fotografías y se labró el acta de procedimiento.
Luis Benítez, secretario de la Sociedad Paraguaya de Inteligencia Artificial, habló en Timore sobre la evolución de la Inteligencia Artificial (IA), los peligros y la postura de la Iglesia.
El ministro de Salud, Isaías Fretes, detalló cómo funcionará el convenio firmado entre la cartera sanitaria y el Instituto de Previsión Social (IPS) para fortalecer el denominado Frente Único de Salud. Entre los principales desafíos resaltó la formación de médicos, rechazando la proliferación de facultades de Medicina.
La Policía Federal brasileña realizó este miércoles dos allanamientos en Foz de Yguazú como parte de la Operación Dignidad, en el marco de una investigación por la presunta explotación de un hombre de 74 años, de nacionalidad paraguaya, que habría trabajado sin recibir remuneración en una propiedad rural del municipio.
Delincuentes abrieron un boquete y accedieron directamente al depósito de una joyería perteneciente a un ciudadano rumano para llevarse el monto de G. 500 millones y joyas, propiedad de la víctima. Todo ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un camionero brasileño de 68 años murió este martes al volcar el camión que conducía sobre la ruta PY07, en la zona conocida como 6ª Línea de la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, en el Departamento de Alto Paraná.