Nacionales

Video muestra cómo actuaron delincuentes en asalto a banco

Las cámaras de circuito cerrado del interior de la sucursal de un banco en la ciudad de Asunción captaron el momento en que dos delincuentes redujeron a un guardia de seguridad y se alzaron con su botín, el pasado 24 de enero.

En las imágenes se observa cuando dos hombres con los rostros cubiertos reducen al guardia de seguridad con un arma de fuego y lo golpean hasta arrastrarlo por el piso, para ingresar en el interior de la sucursal del Banco Sudameris en el barrio Recoleta.

Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo cuya chapa estaba cubierta y luego se retiraron a bordo de otro rodado, según las imágenes que están a disposición de los investigadores.

Lee más: Delincuentes asaltan sucursal de un banco en Asunción

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores y tampoco se hallaron los vehículos utilizados en el hecho, informó Telefuturo.

El comisario Richar Vera manifestó que las personas formarían parte de conocidas bandas que operaban anteriormente y están cotejando algunas imágenes externas de circuito cerrado para ver hacia qué dirección huyeron.

Te puede interesar: Difunden videos de millonario asalto a banco en Asunción

También comparan imágenes de las fisionomías de los autores del asalto para comparar con fotografías que registran de algunos delincuentes.

Asalto a banco.mp4
El momento del asalto fue captado por las cámaras de circuito cerrado del banco.

El asalto

Delincuentes armados ingresaron el pasado 24 de enero en la sucursal del Banco Sudameris y se llevaron G. 995 millones y USD 10.000.

Esto ocurrió alrededor de las 13.05, en el predio del estacionamiento del Sanatorio Bautista, en las calles Campos Cervera y República Argentina de Asunción.

Nota relacionada: Se robaron G. 1.054 millones de un banco

Según el relato de testigos, los asaltantes eran dos hombres con armas de fuego en mano y con el rostro cubierto con tapabocas y quepis.

En el hecho no se registraron personas heridas.

Dejá tu comentario