Larissa Riquelme “asustó a sus fans al sufrir una vergonzosa caída sobre el escenario mientras conquistaba y enamoraba a todos sus seguidores con sus exuberantes atributos”, dice Radio Programas del Perú en su portal.
En el video que se reproduce en esta nota, la cronista del programa Domingo al Día, por su parte, señala que en su segunda visita a Perú, la paraguaya además de “dar un mal paso” y caer, también dejó ver “más de la cuenta” durante el evento.
<object width="640" height="505"><param name="movie” value="http://www.youtube.com/v/9slHdHW04ik?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen” value="true"></param><param name="allowscriptaccess” value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9slHdHW04ik?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b” type="application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess="always” allowfullscreen="true” width="640" height="505"></embed></object>
Los medios de ese país dan cuenta de que si bien la nueva modelo de PlayBoy Brasil se cayó, el ex capitán de Universitario de Deportes, Roberto Martínez, quedó prendado de sus encantos. Y no le importó la presencia del novio de Larissa, Koke Onetto, para hacer movimientos sensuales con la modelo.
Si bien la paraguaya hoy sufrió una leve caída ante sus fans, lo cierto es que le va cada vez mejor. De modelo local a Novial del Mundial y hoy Chica Play Boy, a la Riquelme le va tan bien que se radicará en Brasil, como había anunciado hace una semana.