22 dic. 2025

Video: Jóvenes se toman a golpes al salir de una discoteca en Pedro Juan Caballero

Alrededor de las 8:00 horas de este domingo, un grupo de jóvenes se tomó a golpes al salir de un lugar nocturno que se encuentra al costado de la laguna Punta Porã, en Pedro Juan Caballero.

riña 52.png

Se desconoce el motivo de la pelea entre los jóvenes.

Foto: Captura de pantalla

El video fue rápidamente viralizado en redes, incluso algunos hablan de que algunos de los jóvenes protagonistas de la pelea serían parte de la plantilla formativa del Club 2 de Mayo.

El un momento de la pelea se escucharon disparos de armas de fuego y hasta el momento la Policía Nacional no recibió denuncias ni informes de personas que hayan terminado en algún hospital.

Asimismo, se desconoce el motivo que pudo desencadenar en el conflicto entre los jóvenes a la salida del local nocturno.

En medio de la pelea se pudo observar una gran cantidad de agua o raudal, lo que obligó a algunos hombres a alzar a las mujeres para cruzar la calle.

Más contenido de esta sección
Gildo Sokoloski, intendente del distrito Francisco Caballero Álvarez (ex Puente Kyjhá), y su esposa fueron víctimas de un intento de sicariato en la mañana de este lunes. El vehículo en el que se desplazaban sufrió cuatro impactos de bala. Ambos salieron ilesos.
Un posible enfrentamiento entre grupos rivales en el barrio San Felipe de Asunción terminó con una mujer víctima de disparos de escopeta. Fue herida a la altura del cuello y ahora está en el Hospital de Trauma.
Una mujer de 28 años fue atada y torturada violentamente por su padre y su hermano en el interior de una vivienda en Mariano Roque Alonso. El progenitor alegó que la joven padece problemas mentales y que ella intentó herirlo con un arma blanca.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció a tempranas horas de este lunes que Petróleos Paraguayos (Petropar) reducirá G. 250 el precio de todos sus combustibles. Destacó que la reducción en la petrolera estatal es para “cuidar el bolsillo de los paraguayos”.
La Fiscalía y la Policía Nacional investigan un presunto hecho de feminicidio ocurrido en el distrito de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú. La víctima es una mujer de 20 años y el principal sospechoso se encuentra detenido.
La Dirección de Meteorología anunció que que esta jornada se presentará con un tiempo frío al amanecer y fresco, con el correr de las horas. Existen bajas probabilidades de lluvias.