13 jul. 2025

Video: Imprudente giro de camioneta ocasiona la muerte de joven delivery en Villa Elisa

Un joven delivery perdió la vida tras chocar violentamente contra una camioneta en la ciudad de Villa Elisa, Central. La trágica colisión tuvo como origen un giro imprudente, de acuerdo a las imágenes de circuito cerrado.

Accidente fatal.JPG

La camioneta giró de manera imprudente a la izquierda provocando un choque fatal en Villa Elisa.

Foto: Captura de video

Una camioneta de la marca Dodge Ram circulaba por la avenida Américo Picco durante el domingo. Al llegar a la intersección de la calle Vista Alegre, el conductor del rodado quiso doblar a la izquierda de manera imprudente.

En el carril contrario venía una motocicleta conducida por Antonio Damián Rodríguez, de 21 años, quien se dedicaba al rubro de delivery. El joven ya no pudo detener la marcha y chocó de manera violenta contra el vehículo de mayor porte.

Al mando de la camioneta estaba Juan Raúl Brítez Barrios, quien quedó a disposición de las autoridades, informó Telefuturo.

El hombre al principio se negó a someterse a la prueba de alcotest. Sin embargo, la fiscal interviniente ordenó su traslado a la clínica forense para la extracción de sangre.

Imágenes de circuito cerrado de la zona revelan el impudente giro de la camioneta y el violento choque. La víctima falleció al instante.

Dentro de la camioneta se encontraron cervezas y otro tipo de bebidas que fueron incautadas como evidencia por el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Una violenta colisión entre una motocicleta de alta gama contra un automóvil causó la muerte de los dos ocupantes del biciclo en Ciudad del Este.
Este domingo se presentó fresco al amanecer, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Ya por la tarde se espera un ambiente más cálido y con máximas de hasta 33 °C.
La Comuna de Asunción informó que las transferencias correspondientes a embargos de salarios, en concepto de prestación de alimentos, están al día. Sin embargo, aclararon que algunos Juzgados de la Niñez y Adolescencia realizan una disgregación de los montos a pagar, distribuyéndolos en dos cuentas judiciales distintas.
Este sábado presentaron oficialmente a los empresarios taiwaneses el Parque Tecnológico Inteligente Taiwán–Paraguay en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con drogas, armas y proyectiles en un allanamiento a una vivienda en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sospechoso de robar seis crucifijos y tres balancines del cementerio Municipal de Capiatá, Departamento Central, fue detenido por la Policía Nacional. El mismo posee varios antecedentes penales por hurto agravado.