07 jul. 2026

Video: Impactante choque frontal entre dos vehículos en Guairá

Una camioneta y un automóvil chocaron de manera frontal en la ruta PY10, en Félix Pérez Cardozo, Departamento de Guairá.

choque.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del violento choque.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado muestra el momento del violento choque registrado entre una camioneta de la marca Isuzu contra un automóvil de la marca Toyota. Todo ocurrió luego de que la camioneta se adelantara a un tractocamión.

La camioneta estaba al mando de Enrique Pisciotta, de 73 años, mientras que el automóvil era guiado por Ever Ignacio Otazú Amarilla, de 40 años.

Ambos conductores resultaron con lesiones y fueron derivados por bomberos voluntarios al Hospital Regional de Villarrica, donde tras ser inspeccionados fueron dados de alta, informó Telefuturo.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:15 del viernes pasado, en el kilómetro 165 de la ruta PY10 Las Residentas en la compañía Caundy, distrito de Félix Pérez Cardozo.

El hecho fue comunicado al fiscal Diego Duarte, quien dispuso que ambos vehículos sean depositados en la sede de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional no descarta la implicancia de una tercera persona en el crimen de Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), y revela el motivo de esa presunción.
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de 29 años en la mañana de este lunes 16 de febrero, en la localidad de Guajayví. Departamento de San Pedro.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto por el cual se traslada el feriado del Día de los Héroes, que este año cae domingo, al lunes 2 de marzo.
El fin de semana en el Departamento de Amambay terminó con una persona fallecida y otra herida. Ambos casos se dieron como resultado de disparos de armas de fuego.
El fiscal Egidio Borja, quien tuvo a su cargo la investigación del hallazgo de un cadáver en estado de descomposición el 9 de febrero pasado en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, que finalmente resultó ser de Félix Kanazawa, que estaba desaparecido, explicó el motivo por el cual decidió que el cuerpo fuera enterrado sin realizarle una autopsia.
El crimen de Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), cuyo cuerpo fue hallado el 9 de febrero pasado en la zona de Potrero Ybaté, a pocos metros de la Comisaría 7ª de San Pedro del Paraná, al costado de la ruta, en el Departamento de Itapúa, tiene algunos detalles que revelaron los investigadores, pero aun existen muchas incógnitas que rodean al homicidio.