01 dic. 2025

Video: Hombres armados asaltan motel en Itá Enramada

Un motel ubicado en Itá Enramada fue asaltado en la madrugada del sábado. Los asaltantes se hicieron pasar por clientes para luego perpetrar el robo.

asalto motel.png

Hombres se hicieron pasar por clientes para asaltar un motel en Itá Enramada.

Foto: Captura.

El hecho ocurrió en un conocido motel ubicado en Itá Enramada. Cerca de las 03:00 de la madrugada, desconocidos armados llegaron al lugar y se hicieron pasar por clientes.

Luego de recibir las indicaciones sobre cuál habitación iban a ocupar, los asaltantes procedieron al robo. El local se encontraba abarrotado de clientes, entre ellos, hinchas de Racing que acudieron hasta la capital para asistir a la final de la Copa Sudamericana.

Un guardia llegó a ser reducido durante el atraco. Los asaltantes ingresaron a la oficina administrativa y amenazaron a la encargada para que les entregue dinero. El monto robado no se pudo precisar.

En las imágenes del circuito cerrado se puede ver cómo los asaltantes usaban casco para cubrirse el rostro.

Uno incluso vestía el uniforme de una conocida empresa de delivery, con la característica mochila térmica utilizada para hacer las entregas.

Los agentes de la Comisaria 13 ª intervinieron y encontraron al guardia herido en uno de los pasillos, luego lo trasladaron hasta el Hospital del Trauma para que sea atendido, donde quedó internado.

Más contenido de esta sección
Por cuestiones climáticas fue postergado el encendido del árbol navideño en el jardín del Palacio de López, en Asunción, el cual se debía realizar este domingo con varios números artísticos. El evento fue reprogramado para el miércoles, a las 17:00.
Un incendio de gran magnitud consumió varias casas ubicadas en Villa Cangrejo, barrio Sajonia de Asunción, en las inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco. Los afectados pidieron auxilio a través de las redes sociales. No se reportaron víctimas fatales ni heridos de gravedad.
Un temporal, con fuertes ráfagas de viento y granizada, se precipitó sobre la ciudad de Encarnación y varias localidades de Itapúa, en la tarde de este domingo. El fenómeno climatológico dejó a su paso importantes daños. Un video también registró cómo los vientos desmantelaron una estructura en el sur del país.
Una mujer de 79 años perdió todas sus pertenencias tras el incendio de su vivienda ubicada en la comunidad de Cerro Morado, localidad de San Lázaro, Departamento de Concepción. Prendas de vestir, muebles y documentos varios fueron totalmente consumidos por las llamas.
Tres hombres fueron detenidos en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de un incidente registrado en un control policial sobre la avenida República del Perú casi Fortín Toledo.
Los festejos por los 125 años de presencia salesiana en Concepción concluyeron el sábado con un emotivo y colorido desfile de ex alumnos, que reunió a generaciones enteras frente a la tradicional institución salesiana sobre la avenida Pinedo.