09 dic. 2025

Video: Difunden circuito cerrado del triple choque en ruta Luque-San Ber y confirman cuarta víctima fatal

Una cámara de seguridad captó el momento del terrible accidente de tránsito en la ruta Luque-San Bernardino que se cobró inicialmente la vida de tres personas y luego, una cuarta víctima horas después.

accidente.png

Una cámara de seguridad captó el terrible accidente de tránsito en la ruta Luque-San Bernardino.

Foto: Gentileza.

El accidente sobre la ruta Luque-San Bernardino se registró alrededor de las 12:30 de este domingo e involucró a tres vehículos, informó NPY.

Lea más: Accidente de tránsito en ruta Luque-Sanber: Fallecidos eran funcionarios consulares alemanes

El rodado más afectado fue de la marca Kía, en el que viajaban dos funcionarios consulares y sus hijos.

Las víctimas fueron identificadas como Osvaldo Darío Jacquet Valdez, de 39 años; Kristin María Blumenröther, de 40 años; y Philipe Jacquet Valdez, de 15 años.

Solamente sobrevivió una menor de 8 años, que fue derivada a un hospital.

En las imágenes de circuito cerrado se ve un aparente adelantamiento del conductor de la camioneta de la marca Volkswagen, modelo Touareg, cuyo conductor, identificado como Eugenio María Sanabria Vierci, de 68 años, dio positivo al alcotest.

Entérese más: Triple accidente en ruta Luque-San Ber deja tres fallecidos y múltiples heridos

Un tercer vehículo, de la marca Hiunday, modelo HB20, también se vio afectado en el triple choque, dejando varios lesionados.

Entre los heridos de este automóvil figuran el conductor de nombre Víctor Serafini Bobadilla, de 32 años, además de sus acompañantes Eliane Solange Pattender Chena y Nancy Angeluz Chena Vallejos, madre del concejal de Eduardo Pattender, quien terminó falleciendo horas después en el hospital.

Más contenido de esta sección
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), en su carta pastoral sobre el bien común, que fue leída este lunes por su presidente, el obispo de San Pedro, Pedro Jubinville, en la parte final de la Misa Central en Caacupé, instó a la participación de la ciudadanía contra la “enfermedad de la corrupción”.
Como cada año, la fe inquebrantable de los pobladores del Alto Paraguay y de cientos de promeseros volvió a encenderse en Puerto Casado, que se convirtió en un vibrante centro de devoción mariana. En un emotivo y tradicional despliegue de religiosidad, la comunidad celebró la festividad de la Virgen de Caacupé, patrona espiritual del Paraguay, demostrando que la distancia geográfica no apaga el fervor.
Largas filas de vehículos y un tráfico lento se registra en la zona del Peaje de Ypacaraí por donde regresan hasta la capital del país las personas que fueron al interior durante el feriado largo. Los pasajeros inclusive viajan en las estriberas de los colectivos, arriesgando sus vidas.
La Policía Nacional reportó que debido a la aglomeración de personas en la zona de la Basílica de Caacupé hubo personas sofocadas que fueron derivadas a un hospital, también se reportó el robo de una bicicleta y se recuperó un celular. Sin embargo, no se registraron incidentes de tráfico que hayan significado alguna lesión grave o fatales.
El Polideportivo Municipal de Loreto se vio colmado este sábado durante la XI edición del Festival del Paso Ynamby, que reunió a miles de personas en el marco de los festejos por los 233 años de la ciudad y sus fiestas patronales.
La Policía Nacional confirmó que la tobillera electrónica encontrada abandonada en un predio baldío del barrio María Auxiliadora, de Ciudad del Este, pertenece a un ciudadano brasileño con proceso judicial en su país.