18 may. 2024

Video: Detenido por propinar un tremendo puñetazo a agente de la Caminera en Areguá

La Policía detuvo al dueño de un camión que agredió a un agente de la Patrulla Caminera tras un control realizado en la ruta que une las localidades de Areguá y Capiatá. El hecho fue grabado por testigos.

agresión a caminera.png

Momento en que el dueño del camión lanza el puñetazo contra el agente de la Caminera.

Foto: Juan Aguero.

José Carlos Meza Álvarez (27) quedó detenido en la Comisaría 18º Central de Areguá tras agredir a un agente de la Patrulla Caminera.

El hecho ocurrió durante un control realizado el sábado en el ramal que une a las localidades de Areguá y Capiatá.

Testigos captaron el momento en que el detenido propinó un fuerte puñetazo al inspector tras una discusión entre ambos.

Lea más: Brutal pelea entre ciudadano y efectivos de la Patrulla Caminera

De acuerdo al informe policial, José Carlos Meza es dueño de un camión que estaba remolcando una casa rodante por la zona, sin el permiso correspondiente.

Ante esa irregularidad, agentes de la Caminera interceptaron el rodado y pidieron las documentaciones al chofer y éste habría querido sobornar a los agentes que se negaron a recibir el dinero.

Le puede interesar: Caminera denuncia una supuesta agresión a un agente

Tras esa negativa, el conductor llamó al dueño del vehículo que se hizo presente en el lugar y discutió acaloradamente con uno de los inspectores, que decidieron demorar el rodado.

El hombre, sumamente airado exigía que se le devuelva el rodado y luego le propinó un puñetazo en el rostro que tumbó al uniformado y lo dejó tendido en el suelo.

Agentes policiales de la Comisaría de Areguá llegaron al sitio tras ser alertados por los testigos y llevaron al agresor hasta el calabozo de la sede policial, donde se encuentra actualmente a disposición de la fiscal Sandra Ledesma, que fue designada para investigar el hecho.

Más contenido de esta sección
Informaciones preliminares apuntan a un caso de filicidio en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción de la capital del país. Una mujer habría asesinado a su hijo de 5 años y hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.
Un supuesto asaltante fue abatido este sábado tras un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Policía y presuntos integrantes de una banda de asaltacajeros, en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná. Los uniformados lograron detener a cinco sospechosos e incautaron varias armas.
Con temperaturas mínimas de hasta 11℃, la jornada estará marcada por lluvias leves y dispersas, pero también por tormentas eléctricas en departamentos del norte, centro y sureste de la Región Oriental.
La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que intentara abusar de su vecina. El hombre exhibió sus partes íntimas a la mujer y la amenazó con un machete.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un fin de semana con mínimas entre 9° y 13° C. Asimismo, las lluvias persistirán hasta el sábado.
Un hombre de 28 años fue detenido tras el robo de una motocicleta en Concepción. Es el principal sospechoso de ser el autor.