Ciudadanos del barrio San Luis de San Lorenzo denunciaron que la avenida La Victoria en su intersección con la calle Ramón Cardozo se encuentra actualmente con un enorme bache, el cual crece considerablemente después de cada lluvia.
Pobladores del sitio remarcaron que debieron rellenar el cráter con ramas, piedras e incluso arena para evitar accidentes en la arteria que es bastante transitada.
“Tuvimos que colocar ramas, arena y piedras para señalizar, en esta zona suele haber choques porque los autos circulan a gran velocidad”, agregó un trabajador de la zona.
Martín Pereira, un residente de la zona, expresó que este pozo ocasiona severos daños a los vehículos que transitan en la zona y que realizaron sus reclamos correspondientes al Municipio de San Lorenzo, pero que hasta la fecha, no obtienen respuesta como tampoco una solución al problema.
“Esto es demasiado peligroso. Aquí los vehículos transitan muy rápido y revientan neumáticos con este bache, ya hicimos la denuncia, pero hasta ahora las autoridades no vinieron a hacer el bacheo correspondiente”, manifestó.
La misma problemática se registra en las calles en pleno microcentro de San Lorenzo que continúan en calamitoso estado, una epidemia eterna de la ciudad, denuncian pobladores.
A pesar de las numerosas quejas de los ciudadanos, en varios tramos se registran hundimientos, como también baches de varios tamaños y ondulaciones de la capa asfáltica, con las lluvias la situación de los pavimentos empeora.
Los pobladores exigen al Municipio de San Lorenzo el inicio de bacheos correspondientes, como la construcción de un sistema de desagüe para evitar que los pavimentos vuelvan a destruirse con la acumulación de agua.