08 ago 2026

Video: Choque termina en una gresca y deja una niña con un corte profundo

Un choque y posterior gresca en la ciudad de Fernando de la Mora dejó a una niña con un corte profundo. Conductores que pasaban por el lugar también participaron del hecho e incluso, uno de los conductores afectados regresó al lugar con un cuchillo.

choque pelea.png

El accidente de tránsito y posterior riña quedó registrado tanto en cámaras de circuito cerrado como filmaciones de testigos.

Foto: Telefuturo

Un accidente de tránsito sobre las calles Fulgencio Yegros y Policarpo Cañete de Fernando de la Mora generó una gresca en la que tuvieron que intervenir otros conductores y también vecinos del lugar, informó Telefuturo.

Le puede interesar: Fallece tercera víctima del brutal triple choque en Santa Rosa

En imágenes de un circuito cerrado se ve cuando una camioneta de la marca Toyota, tipo Runner, impacta contra un vehículo de la marca Suzuki, tipo Swift, de color azul.

Posteriormente, se ve a una persona con remera blanca descender de la camioneta y el inicio de las agresiones.

Varios automovilistas y vecinos intervinieron primeramente para parar la gresca, pero posteriormente también se vieron envueltos en la misma.

Le puede interesar: Camión de basura vuelca en la avenida Semidei y congestiona el tránsito

En un momento se ve a los integrantes de la camioneta siendo golpeados por la turba mientras apresuraban su huida.

Posteriormente, la camioneta regresa y uno de los ocupantes descendió con un cuchillo en mano.

Una de las denunciantes, de nombre Juana Amarilla, señaló que iba a bordo de su vehículo con sus hijas y sobrinas y que fueron agredidas por los ocupantes del otro vehículo, incluso recibiendo su sobrina un corto profundo y quedando en shock tras el hecho.

“El chofer empezó a decirle que rompa todo el auto, rompió mi auto, y le clavaron a mi sobrinita”, dijo la mujer, quien dijo que no le quisieron tomar la denuncia.

La contradenuncia fue presentada por Alejandro Cheli Núñez, mientras que el circuito cerrado y los detalles del hecho fueron comunicados al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un hombre, que intentaba cruzar la ruta, fue arrollado por el conductor de un automóvil que huyó tras el hecho sin auxiliar a la víctima. El hecho ocurrió en Arroyos y Esteros. La Policía incautó el vehículo involucrado pero no se dio a conocer la detención del conductor.
Agentes del Departamento de Investigaciones de San Pedro detuvieron este sábado a un hombre que contaba con orden de captura por el caso que investiga el fallido asalto a un camión transportador de caudales en Yataity del Norte.
Un hombre que se dedica a la reparación de teléfonos celulares fue víctima de asalto a mano armada en Ciudad del Este. Dos delincuentes lograron llevarse G. 58 millones tras apuntarlo con un arma. Hasta el momento, los sospechosos no fueron detenidos.
La primera semana de agosto estuvo marcada por cinco principales crímenes violentos que conmocionan al país. Las víctimas son un recién nacido ahorcado con un alambre y arrojado a una letrina, dos compradores de oro y una mujer, asesinados a balazos, además de una adolescente ahogada y desmembrada y un joven asesinado con un hacha. Hay varios detenidos e imputados en el marco de las distintas investigaciones.
Una gavilla de delincuentes armados robó un lote de productos electrónicos a un joven brasileño y, durante la fuga, atacó a tiros a policías que intentaron interceptarla. En el enfrentamiento, un suboficial resultó herido en una pierna. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado con un clima fresco a caluroso en todo el país. Además, pronostica posibles lluvias en algunas zonas.