29 jun. 2026

Video: Chofer ignora en vivo a pasajero que esperaba el bus desde hacía dos horas y causa indignación

El chofer de una unidad de transporte público no detuvo la marcha a la señal de pare que le hizo un pasajero justo cuando estaba siendo entrevistado en vivo para un canal de televisión. La escena llegó a la redes sociales, donde otros usuarios de colectivos se identificaron con la situación que se sufre todos los días.

chofer ignora a pasajero en pleno vivo.png

Momento que el pasajero intentó tomar un bus sobre la conocida ruta Transchaco.

CAPTURA/NPY.

El ciudadano fue entrevistado para el programa La Lupa de Telefuturo cuando se encontraba en una parada situada en Mariano Roque Alonso sobre la ruta PY09, conocida como ruta Transchaco, a pocos metros del túnel Semidei, con dirección a Asunción.

El entrevistado vio que venía su colectivo y realizó con la mano la señal para subir, pero el chofer del bus de la empresa La Chaqueña pasó de largo y no subió al pasajero.

Siendo cerca de las 07:50 de este sábado, él comentó al canal que estaba esperando el colectivo desde hacía dos horas. A su alrededor tenía cajas de frutas que debía entregar para cumplir con un pedido en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita.

Lea también: Usuarios de transporte público minimizan anuncio de reguladas de Cetrapam: “Siempre fue así”

El usuario del transporte público fue consultado si a partir de la amenaza de reguladas por parte de empresarios al Gobierno, cuesta más viajar en colectivo.

“Vos sabés que cuesta demasiado. Estoy esperando hace dos horas ya. Hay algunos que no quieren alzar”, comentó. La entrevisto no duró ni un minuto y el hombre avisó que ya venía su colectivo. Pero grande fue su sorpresa cuando no se quedó el chofer y lamentó tener que esperar otras dos horas.

El video del momento se compartió en las redes sociales y causó todo tipo de reacciones, principalmente, indignación por parte de las personas que se sintieron identificadas con el hombre, ya que es una situación cotidiana.

Más contenido de esta sección
Un ciudadano brasileño de 22 años denunció haber sido víctima de un supuesto hecho de privación ilegítima de libertad y robo agravado, luego de acudir a una cita concertada mediante la aplicación Grindr en Ciudad del Este.
El San Juan Karu Guasu del Denide, que se realizó este domingo y que contó con más de 100 stands, culminó exitosamente su edición número 12. Familias enteras se congregaron en la sede institucional en Asunción, donde también se celebró los 60 años de vida de la fundación.
El cardenal Adalberto Martínez Flores, arzobispo de Asunción, presidió una celebración eucarística en la Basílica de San Giovanni a Porta Latina, en vísperas de la solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo, y el Día del Papa. Reflexionó sobre la importancia de poner a Cristo en primer lugar.
Paraguay enviará 32 militares especializados en búsqueda y rescate a Venezuela para apoyar en las tareas humanitarias y de atención a las personas afectadas por el doble terremoto del miércoles, anunció este domingo el ministro de Defensa, Óscar González.
Una joven pidió a su papá del corazón poder llevar su apellido y lo hizo mediante una extensa carta, donde agradece haber sido criada por él y por estar en los momentos buenos y en los difíciles.
Fieles católicos rindieron homenaje a la Virgen del Perpetuo Socorro con una procesión tras la misa en el Santuario Nacional de Asunción, con la presencia de varios fieles y alumnos de instituciones católicas.