08 ago. 2025

Video: Chocó luego de asaltar a una mujer y su moto se incendió

Un hombre que acababa de asaltar a una mujer, terminó chocando contra un vehículo. El sospechoso quedó gravemente herido mientras que la motocicleta se incendió por completo. El hecho se registró en la tarde de este sábado sobre la avenida Monday, del barrio Las Mercedes de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Todo quedó registrado en videos.

accidente de moto en presidente franco.jpeg

El hecho ocurrió en el barrio Las Mercedes, de Presidente Franco.

Foto: Captura de video.

Según el informe preliminar de la Comisaría 6ª, el hecho ocurrió alrededor de las 13:35 de este sábado, cuando una motocicleta sin chapa, conducida por un hombre de entre 23 y 25 años, colisionó violentamente contra la parte trasera de un automóvil Mazda 626 GLX, modelo 1993, de color azul y con chapa APC726, guiado por Cristhian Marcelo Sosa García, de 38 años.

Lea más: Robo de auto con GPS, persecución y choque en Asunción

El choque fue tan fuerte que el conductor del vehículo perdió el control y subió a la vereda de una vivienda. Tras el impacto, la motocicleta se incendió en el lugar, mientras que su conductor quedó tendido en el pavimento con lesiones visibles. El delincuente vestía un short blanco con negro, remera negra y championes grises.

El propietario del automóvil, Sosa García, relató a las autoridades que, al momento del accidente, circulaba normalmente por la avenida cuando sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su vehículo. Inmediatamente después, observó cómo la motocicleta, envuelta en llamas, quedaba reducida a chatarra mientras su conductor quedó herido.

Mientras los oficiales atendían el lugar del accidente, Anderson Rubén Moreno Ramírez, de 24 años y residente en el kilómetro 7 Monday, se acercó a los agentes para informar que había seguido al motociclista después de que este cometiera un robo agravado en la jurisdicción de la Sub Comisaría N° 12 del kilómetro 5 Monday.

La víctima del robo, identificada como Cynthia Marlene Segovia Benítez, de 20 años, había sido despojada de un teléfono celular marca iPhone modelo 7 Plus, su cédula de identidad y 300.000 guaraníes en efectivo.

Moreno Ramírez, quien circulaba en una motocicleta Kenton GTR 200 color azul, con chapa 077ABFN Py, logró recuperar el teléfono celular robado y lo entregó a los agentes policiales en el lugar del accidente.

El motociclista herido fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios y trasladado de urgencia al Pabellón de Emergencia Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado bajo observación.

La identidad del mismo no pudo ser confirmada debido a la falta de documentación al momento del accidente. El hecho fue comunicado a la agente fiscal en lo penal, la abogada Thais García.

Más contenido de esta sección
El secretario general de la ONU, António Guterres, dijo estar “profundamente alarmado” por el plan del Gobierno de Israel de tomar el control de la Ciudad de Gaza, algo que calificó como “una escalada peligrosa” del conflicto.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, aseguró este viernes que las cárceles paraguayas no tendrán “un ápice de hacinamiento” más y que en los nuevos centros “no se va a albergar a una persona más para evitar viejos problemas de hacinamiento en el sistema penitenciario”.
Palestina solicitó este viernes que se celebre una sesión extraordinaria y urgente de la Liga de los Estados Árabes a raíz de la decisión tomada esta madrugada por el gabinete de seguridad del Gobierno israelí de expandir su ofensiva en Gaza y hacerse con el control de la Ciudad de Gaza.
Un nuevo robo se dio frente al Hospital Regional de Ciudad del Este. Una joven fue despojada de su motocicleta mientras visitaba a un paciente. El nosocomio no cuenta con guardias de seguridad y la Policía tampoco puede custodiar por falta de personal.
La Fiscalía maneja la teoría de que Óscar Cabreira era una pieza clave en el tráfico de drogas trasnacional y lavado de activos a través de casas de cambio. Habría trabajado a la par con Alexandre Rodrigues Gomes, hijo del extinto diputado Eulalio Lalo Gomes, además de tener supuestos vínculos con Federico Santoro, alias Capitán, vinculado con Sebastián Marset y condenado en EEUU.
La abogada Alejandra Peralta Merlo se mostró preocupada por el proyecto de ley de “Protección de datos personales” que fue modificado en el Senado. Advirtió que colisiona directamente con la Constitución Nacional y sostuvo que “lo que buscan es fortalecer la corrupción”.