Nacionales

Video capta cuando una camioneta cae a arroyo en la Costanera Norte

La cámara situada dentro de un automóvil muestra el preciso momento en el que una camioneta pasa de largo una curva y se precipita a un arroyo en la Costanera Norte de Asunción. La arteria está a oscuras y es peligrosa.

Un accidente de tránsito ocurrió en la noche del domingo cuando una camioneta circulaba por la avenida Costanera Norte de Asunción. La oscura arteria provocó que el conductor del vehículo siguiera de largo una curva y cayó a un arroyo.

La cámara de un vehículo que circulaba detrás captó ese momento y también expone la peligrosidad de la ruta, ante la falta de iluminación y las pronunciadas curvas.

El hecho sucedió a pocos metros de la construcción del puente Héroes del Chaco. Afortunadamente, los tres ocupantes del vehículo resultaron solo con lesiones superficiales.

accidente costanera

El conductor del vehículo, identificado como Gabriel Servián, manifestó que no alcanzó a ver la curva. Comentó que sacó la luz alta para no molestar a otros conductores y que en ese momento subió a la vereda y luego fue a parar al precipicio.

Pobladores de la zona ribereña, munidos de linternas, bajaron hasta el arroyo para rescatar a dos adultos y una joven que estaban dentro del rodado.

La zona del accidente permanece sin iluminación desde hace varios meses luego de que la empresa contratista denunciara el constante robo de los cables del sistema de alumbrado público.

Dejá tu comentario