19 abr. 2024

Video: Bus con pasajeros pierde los frenos y choca contra comercio en Ypacaraí

Un colectivo con pasajeros a bordo perdió los frenos a la altura del kilómetro 45 de la ruta PY02. Para evitar una colisión masiva de vehículos, salió del tramo y chocó contra un comercio de la ciudad de Ypacaraí.

bus sin frenos.png

Un bus quedó sin frenos en Ypacaraí y generó gran susto en sus pasajeros.

Foto: Captura

Al acercarse a un semáforo en rojo, donde había vehículos aguardando cruzar, un colectivo que circulaba de Caacupé con dirección a la capital del país perdió los frenos.

Ocurrió a la altura del kilómetro 45 de la ruta PY02, zona de Pedrozo, Ypacaraí, informó Telefuturo.

Puede interesarle: MOPC sobre bus que quedó sin frenos: “Es regulado por la Comuna de Asunción”

El chofer actuó de forma rápida e ingresó al lado derecho de la ruta, para evitar una colisión masiva, y terminó chocando de frente contra un comercio en la zona.

Los pasajeros se llevaron el susto de sus vidas al ver lo que ocurría y, desesperados, empezaron a descender del bus, según se puede ver en el video.

El comisario Hugo Cardozo informó que, por fortuna, no se registraron heridos.

También puede leer: Bus pierde los frenos y atropella a un motociclista en Ciudad del Este

Buses que pierden frenos no son noticia nueva de acuerdo con los antecedentes que se tienen en cuanto a la calidad del servicio del transporte.

El pasado 17 de noviembre, un colectivo de la empresa La Unión, Línea 16, perdió los frenos e impactó contra otro ómnibus que se encontraba subiendo pasajeros. El violento accidente de tránsito dejó como saldo 15 personas heridas.

En febrero de este año, otro bus también registró fallas en sus frenos y atropelló a un motociclista.

Más contenido de esta sección
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.