20 oct. 2025

Video de BTS se convierte en el mejor estreno histórico de Youtube

La banda surcoreana BTS batió un recórd histórico en la plataforma de videos de Youtube tras convertir uno de sus recientes estrenos en el más visto desde el sitio web.

bts .jpg

La banda de k-pop alcanzó un récord histórico en la historia de Youtube.

Foto: grammy.com

Se trata de la canción denominada On, de la banda surcoreana de k-pop, cuyo video de estreno fue visto por más de 1,54 millones de internautas al mismo tiempo, tan pronto como fue publicado.

El video fue altamente coreografiado y cinematográfico, según un comunicado de prensa de Big Hit Entertaiment, la discográfica de BTS, publicado por el portal Sputnik Mundo.

El filme musical presenta un montaje de referencias cinematográficas y televisivas, incluyendo sets de las películas: El corredor del laberinto, Caja de pájaros, El rey León, Juego de Tronos y Narnia, entre otros.

BTS (방탄소년단) ‘ON’ Official MV

Además, incluye alusiones a historias bíblicas del Arca de Noé y de Adán y Eva.

Lea más: BTS lanza su esperado nuevo álbum Map of the Soul: 7

El video fue publicado el pasado viernes y en menos de una semana alcanzó a más de 67 millones de visitas. Se trata del segundo video que lanzan para la misma canción.

La primera versión fue lanzada la semana pasada y llegó a más de 46,5 millones de veces en las primeras 24 horas.

Por otra parte, el grupo de k-pop se vio obligado a cancelar sus cuatro conciertos en su ciudad natal, Seúl, Corea, a raíz de la epidemia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
En una entrevista con el medio británico BBC, la artista paraguaya Berta Rojas confesó que la guitarra, instrumento que la acompaña desde niña, fue clave en ese proceso de recuperación contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se recuerda este domingo 19 de octubre.
Sam Rivers, bajista de la banda Limp Bizkit, ícono del metal de los 2000, murió a los 48 años tras mantener una dura y larga batalla contra una grave enfermedad hepática. La banda tuvo su paso exitoso por Paraguay en 2011 y 2024.
Este domingo, el documental paraguayo Guapo’y se exhibe en Villarrica. La cinta relata la historia de una víctima de la dictadura de Alfredo Stroessner. El acceso es libre y gratuito.
El barrio Loma San Jerónimo, el Palacio de López y el museo personal de un artista ubicado en un edificio histórico de Asunción abren sus puertas para dejar conocer sus secretos y detalles.
El CEO de FIAP, Daniel Marcet, comparte sus reflexiones tras participar en las cuatro sesiones de juzgamiento del festival, destacando el profesionalismo, la transparencia y la pasión que caracterizan a cada jurado.
La cantante estadounidense Britney Spears se ha hartado de las acusaciones de su ex marido y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, y en un largo mensaje en Instagram subraya que su constante “luz de gas” es agotadora y que ella ya ha tenido suficiente.